La ducha es un lugar para relajarse y pensar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

ducha relax

Diferentes análisis de mercado ponen de manifiesto que en España empleamos cada persona mas de diez minutos cada día en nuestro cuidado e higiene personal en la ducha. También utilizamos ese tiempo para relajarnos, escuchar música y pensar cosas con relax y tranquilidad.

En SecuriBath sabemos por estudios realizados de los hábitos de los consumidores que mas de un 70% de los españoles se duchan cada y es lo sabemos muy bien en SecuriBath porque nos dedicamos a crear espacios de ducha confortables para vivir y mejorar el día a día. Concretando un poco más son las personas mas jóvenes quienes se duchan mas diariamente alcanzando una cifra del 84% mientras que el porcentaje de mujeres que se duchan diariamente están en un nivel del 76%. Las personas de más edad se duchan diariamente un 75% de hombres frente a un 74% de mujeres.

El uso de la bañera está en claro retroceso por diferentes motivos, pero destacan dos causas como el ahorro de agua y la conciencia sobre sobre la optimización de los recursos . Por otro lado la falta de tiempo ha cambiado el concepto de relajarse en una bañera y ahora la gente tiende a querer relajarse en la ducha.

No existe ninguna duda de que el espacio de ducha es el protagonista del cuarto de baño y ya su fin no es solo funcional sino que se ha convertido en un lugar de meditación y de reflexión donde nos encontramos en la intimidad del hogar.

Muchas personas ponen música en un momento ducha. Hoy en día la ducha ideal tiene como objetivo fundamental conseguir relajarte aparte de su función higiénica y refrescante. Todo esto acompañado de una buena «musiquita» que siempre es una buena ayuda para desestresarte durante 10 minutitos que resultan ser maravillosos y en ocasiones los mejores del día.