Suelos laminados de PVC

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Conoces de los suelos laminados de PVC?

Este tipo de pavimento es cada vez más demandado por nuestros clientes. ¿Por qué? Sigue leyendo y te contamos las características de los suelos laminados de PVC.

El motivo principal por el que nuestros clientes eligen este suelo frente al suelo laminado normal es su resistencia al agua y la humedad. Por eso es perfecto para ser instalado también en baños y en cocinas.

Los suelos laminados son derivados de la madera, pero el suelo laminado de PVC está compuesto de varias capas de plásticos que se unen formando una sola pieza.

Además, muchos de ellos incorporan también una capa de fibra de vidrio que potencia sus cualidades. Con la fibra de vidrio se consigue un material mucho más rígido y duradero. Y también aporta más aislamiento tanto al ruido como al frío.

También podemos enumerar otras ventajas de este suelo. Todas ellas hacen que sea uno de los favoritos dentro del mundo de la reforma y en construcciones de obra nueva.

Los suelos laminados de PVC no tienen juntas de dilatación. Al instalar estos suelos sin junta aseguramos la estanqueidad frente al agua. Pero también ofrecen una fácil limpieza, y se evita la formación de bacterias y hongos en las juntas. Podemos afirmar que es un producto muy higiénico.

Para su limpieza basta con utilizar agua y detergente neutro. Y se puede utilizar la mopa y el aspirador.

Su montaje es muy sencillo y rápido. Esto supone un importante ahorro económico en la puesta en obra, si lo comparamos con la colocación tradicional de baldosas. El sistema de montaje mediante “Clic” garantiza una colocación de forma limpia, sin obras molestas.

Montaje de suelos laminados de PVC -SecuriBath Solutions

Para una correcta instalación hay que asegurarse de que se monte sobre una superficie plana, lisa, seca y sólida.

Existe gran cantidad de diseños y acabados. El que más encontraremos es el que asemeja a la madera. Con este diseño dotamos a la estancia de esa sensación de calidez que brinda la madera. Los acabados reproducen diversas tonalidades de madera, incluso otros colores para que se adapten al estilo que buscas.

Suelos laminados de PVC – SecuriBath Solutions

Los suelos laminados de PVC que instala SecuriBath son aptos para calefacción por suelo radiante. Admiten una temperatura máxima en la parte inferior del pavimento de unos 27 ºC.

Podemos encontrar suelos laminados de PVC de diferentes espesores. Esto es porque según el espesor estará indicado para zona de mayor o menos tránsito. Habrá que optar por mayor grosor cuanto más transito esté destinado a soportar el suelo.

Los suelos laminados de PVC los encontraremos tanto en forma de losetas como en lamas. Puedes elegir la forma que más te guste.

Puedes darle un aire nuevo y renovado a tu hogar instalando un suelo laminado de PVC. Visita nuestra tienda en calle Hermosilla 54, en Madrid, y conoce todos los acabados para que elijas el que más va contigo y con tu hogar. Nuestros instaladores te lo montarán sin obras molestas. Pídenos presupuesto sin compromiso.