RADIADORES DE BAÑO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

El baño es la estancia de la casa en la que no debemos descuidar su temperatura interior. Un cambio de temperatura brusco, sobretodo cuando salimos del baño o la ducha puede afectar negativamente a nuestra salud. Por ello es tan conveniente que el baño esté bien caldeado.

Muchas veces encontramos que el radiador que está colocado en el baño no es suficiente para calentar la estancia.

No se debe escatimar en colocar un radiador pequeño por motivos estéticos.

Para asegurarte de que el radiador de baño sea el adecuado puedes valorarlo calculando su dimensionado.

Como el baño es una estancia reducida y en las paredes se ubican los sanitarios, muebles…, a veces puede ser complicado encontrar espacio para un radiador convencional de elementos. Con los radiadores de baño decorativos es posible conseguir tener un radiador eficiente al mismo tiempo que funcional.

Estos radiadores de baño decorativos, también conocidos como radiadores seca-toallas, podemos encontrarlos de muchos tamaños, acabados, y diseños.

Vamos a enseñaros algunos ejemplos de radiadores de baño decorativos que hemos colocado en nuestras reformas de baño. Éstos son radiadores por agua, que funcionan con el circuito de calefacción de la caldera de la vivienda.

El radiador de baño decorativo que más nos solicitan nuestros clientes es el radiador tubular toallero, acabado blanco. Este radiador de 80 x 50 cm es perfecto para un baño de 3 a 3,5 m2 de tamaño.

Radiador secatoallas blanco – SecuriBath Solutions

Si vamos a instalarlo en un baño de 4 m2 o más, tendremos que optar por un radiador de mayor tamaño.

Radiador secatoallas blanco – largo – SecuriBath Solutions

Para dar un aire más sofisticado puedes optar por un radiador de baño seca-toallas acabado cromo. Éste tiene unas medidas de 50 x 150 cm.

Radiador secatoallas cromado – SecuriBath Solutions

Como habéis visto los radiadores anteriores son tubulares (eso es, con barras de sección circular). Éstos son los más comunes y de un precio más asequible. También podemos potenciar el estilo del baño innovando con radiadores de baño con más diseño. Su precio suele ser algo más elevado pero sin duda el radiador puede convertirse en el protagonista del baño.

Radiador secatoallas de diseño cromado – SecuriBath Solutions

Los radiadores seca-toallas también podemos encontrarlos eléctricos. Ésta es una buena opción si el baño no contaba con sistema de calefacción por agua anteriormente.

Radiador secatoallas eléctrico – SecuriBath Solutions

O bien, como apoyo al sistema de calefacción ya existente, si éste era escaso, y no se va hacer obra en el baño, con tener un enchufe en la zona es suficiente.

Radiador secatoallas eléctrico de apoyo a calefaccion – SecuriBath Solutions

Si estás pensando en reformar tu baño no te olvides de los radiadores de baño decorativos. Gracias a su forma permite hacer la función de seca-toallas, además de caldear el baño. SecuriBath te ofrece una amplia gama de radiadores de baño decorativos de las mejores marcas. Visítanos en nuestra web, o en nuestra tienda en Madrid, y pídenos presupuesto sin compromiso.