Diseño en el baño, Reformas Baño, SecuriBath

MUEBLES AUXILIARES DE BAÑO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En este blog queremos hablaros de un elemento que ha ido cobrando cada vez más fuerza en el mundo del diseño del baño: los muebles auxiliares.

Si nos remontamos a unos años atrás, el baño era una parte de la casa que no hacía caso al diseño y a la decoración. Era simplemente un lugar destinado al aseo personal y a la evacuación de desechos humanos.

Sin embargo con el paso de los años se ha ido convirtiendo en una estancia donde también invertimos nuestro tiempo de relajación, de cuidado corporal y facial…

El baño, por lo general, es una de las estancias de la casa donde más objetos acumulamos por metro cuadrado.

Los muebles de lavabo ayudan bastante a la hora de organizar y almacenar nuestros útiles de aseo. Pero no siempre es suficiente. Los muebles auxiliares podemos encontrarlos de muchas medidas y diseños, colores y acabados, para ajustarse lo mejor posible al espacio y diseño del baño.

Los muebles auxiliares son nuestros grandes aliados a la hora de tener un espacio extra de almacenaje.

En este blog queremos compartir algunos de ellos con vosotros. Los más buscados por nuestros clientes son aquellos que van colgados, sin patas. Esto es por una cuestión de facilitar la limpieza y dar ligereza al baño al no ocupar espacio visual del suelo.

Las columnas colgadas son los muebles auxiliares que más capacidad albergan. Para ello tenemos que tener una pared con el hueco libre para poder instalarlo. Esta tiene un acabado imitación madera de roble, y tiene dos puertas con tiradores integrados tipo “gola”. Perfecto par combinar en cualquier baño.

 

Mueble auxiliar – Columna de dos puertas – acabado madera – SecuriBath

También podemos resaltar una pared blanca con una columna en gris antracita, con un acabado lacado de alto brillo y tirador integrado. Una solución atrevida a la vez que elegante.

Mueble auxiliar – Columna de dos puertas lacado – SecuriBath.

Y si tenemos la suerte de tener el doble de espacio, podemos meter dos columnas, y disfrutaremos de doble capacidad. Este mueble auxiliar lo componen dos columnas, el acabado es lacado de alto brillo, en color antracita, y tiene tiradores en acabado cromo brillo.

Mueble auxiliar doble – SecuriBath.

También encontramos diseños en los que la columna se compone de partes cerradas con puertas y partes abiertas para poder dejar aquello que queremos tener más a mano. ¿Os gusta este diseño?

Mueble auxiliar – Columna de dos puertas y hueco central – SecuriBath

Para aquellos baños en los que no tenemos espacio para una columna, tenemos una alternativa. El espacio que queda en la pared encima del inodoro se puede aprovechar para instalar un mueble auxiliar más reducido. Como consejo: intenta evitar colocar objetos pesados, que por accidente se nos puedan caer y provocar una rotura en el inodoro.

Mueble auxiliar a juego con mueble lavabo – SecuriBath.

Con muebles auxiliares pequeños podemos combinarlos y unir varios de ellos, y hacer el efecto de una columna partida. Los colores suaves sobre una pared de fondo claro quedan muy mimetizados. Y aunque el baño sea pequeño no queda recargado.

Mueble auxiliar – dos unidades independientes – SecuriBath.

La solución estrella si no podemos optar por ninguna de las anteriores es la de instalar un espejo camerino. Hoy día tenemos diseños muy minimalistas que encajan a la perfección en un baño moderno.

Mueble auxiliar – Espejo camerino – SecuriBath

Ya lo has visto, si aun tienes cosas por medio del baño que no sabes donde guardarlas hazte con los muebles auxiliares que mejor encajen en tu baño.

En SecuriBath disponemos a una gran variedad de muebles auxiliares. Puedes visitarnos en nuestra tienda o nuestra web y elegir tu mueble. Nuestros interioristas pueden asesorarte sobre la mejor solución para tu baño.