LOS IMPRECINDIBLES PARA TENER UN BAÑO LIMPIO Y RECOGIDO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

El baño es una de las estancias de la casa que más usamos. Tenerlo limpio y recogido a diario no siempre es fácil. Por eso desde SecuriBath te contamos los accesorios imprescindibles para que mantener tu baño a punto a diario.

Estos accesorios imprescindibles no te salvarán de la limpieza a fondo rutinaria. Pero sí te ayudarán a mantenerlo ordenado y limpio en tu día a día.

CAJAS ORGANIZADORAS PARA CAJONES

Olvídate de tener todo revuelto en tu cajón y pasar horas buscando lo que necesitas. Con las cajas organizadoras para cajones tendrás todo recogido y organizado. Y además, aprovecharás mucho mejor el espacio, por lo que duplicarás la capacidad de tu cajón.

Organizadores de cajón – SecuriBath

PAPELERA DE BAÑO

Otro de los imprescindibles que no deben faltar en cualquier baño o aseo. Ya sea de uso doméstico o público. Todos debemos aplicarnos la buena costumbre de tirar los papeles, toallitas y otros desechos… a la papelera. Este gesto además de evitar atascos innecesarios en el WC, supone el ahorro de muchos litros de agua al día. Así que la papelera de baño. La papelera de baño es nuestro gran aliado para cuidar el medio ambiente.

Papelera de baño – SecuriBath

JABONERAS DE DUCHA

Un clásico del baño. Imprescindibles para tener todo en orden y a mano dentro de la ducha. Nosotros os recomendamos que sean tipo cesto o de rejilla. Así si cae agua en ellas resbalará y caerá y no se quedará retenido. Esto facilita la limpieza y evita que quede agua estancada con jabón y otras grasas que acabe produciendo moho. En SecuriBath te ofrecemos una amplia gama de diseños.

Jabonera DE PARED- SecuriBath

Las esquineras son ideas para espacios pequeños. ¡Puedes poner tantas como necesites!

Jabonera ESQUINERA – SecuriBath

Y si eres de los que no quieres hacer taladros en los azulejos puedes optar por las jaboneras de colgar. Al colgar de la grifería no ocupan un espacio adicional. Además del clásico acabado cromado las puedes encontrar en los acabados más actuales. Blancas o negro mate siguiendo la tendencia en diseño del “Black and White”

Jabonera CROMADA de colgar – SecuriBath
Jabonera BLANCA de colgar – SecuriBath

Jabonera NEGRA de colgar – SecuriBath

RASQUETA LIMPIACRISTALES

¿Tienes mampara en tu baño y no te gusta ver las gotitas de agua en el cristal cuando sales de la ducha? Entonces la rasqueta limpiacristales es sin duda uno de tus imprescindibles para el baño. Puedes tenerla a mano en tu ducha, y después de cada ducha basta con pasarla sobre tu cristal para que quede como recién limpiada. A la larga esto ayuda a prevenir la mampara de las incrustaciones de cal y otros residuos.

Rasqueta limpiacristales – SecuriBath

Ya lo sabes, tu baño siempre a punto de forma muy práctica y sencilla. Si aún te falta alguno de estos accesorios imprescindibles para tu baño corre a por ellos. En SecuriBath puedes conseguirlos. ¡Te estamos esperando!