Noticias de Baño, Novedades, Salud y Belleza, SecuriBath, Tendencias baño

TRES REGALOS PARA EL BAÑO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Siempre es buen momento para regalar. Pero nos acercamos a fechas navideñas y todas las ideas son buenas para dar en el clavo con los regalos perfectos.

¿Quieres saber cuales son los tres regalos que más están triunfando? ¡Te los enseñamos!

ESPEJO DE AUMENTOS

Estos espejos han venido colocándose a lo largo de los años. Ahora disponemos de modelos tan modernos y sofisticados que quedan geniales en el baño. Los espejos consiguen hasta 5 aumentos del tamaño real. Son ideales para maquillarse, afeitarse…

REGALOS PARA EL BAÑO – Espejo de aumentos

Este es uno de los regalos estrella. Puede tener luz propia –retroiluminado- o no. Si optamos por un espejo con luz no hay que olvidarse de que necesitaremos tener un enchufe a mano donde poder conectarlo.

 

ORGANIZADORES DE CAJON PARA EL MUEBLE DE LAVABO

Uno de los regalos preferidos del “amigo invisible”. Son económicos, funcionales y un acierto seguro para regalar. Nunca viene mal poner orden a nuestros cajones. Y no podemos olvidarnos del cajón del lavabo. ¡Peines, cepillos, pañuelos, pinzas, botes, maquillaje, cuchillas, secadores… y mucho más! Con los organizadores de baño todo quedará un sitio y no perderás tiempo en encontrar lo que necesites.

Los organizadores de cajones pueden ser del propio fabricante del mueble. Que vengas de serie o como complemento adicional. Con lo que tendrá la misma medida, forma y diseño de tu cajón.

REGALOS PARA EL BAÑO – Orgaizadores de primer cajón de mueble de lavabo

O bien, puedes comprarlos universales, para que valgan para cualquier cajón y cualquier espacio. Y poner tantos como necesites.

REGALOS PARA EL BAÑO -Organizadores individuales de cajones

ASIDERO DE PIE

De los tres regalos TOP, éste es el más atrevido. El asidero de pie para la ducha es algo muy novedoso pero está teniendo una acogida espectacular. Por eso puede convertirse en uno de los regalos del que más se hable estas Navidades.

REGALOS PARA EL BAÑO – Asidero de pie para ducha

Es asidero de pie está totalmente diseñado y pensado para que ocupe un espacio muy reducido dentro de la ducha. Su función es servir de apoyo esas veces que necesitamos enjabonar nuestros pies y no perder el equilibrio. Es apto para todas las edades. Su recubrimiento de neopreno hace que el apoyo del pie sea muy seguro y agradable.

En SecuriBath te ofrecemos estos y muchos más regalos para el baño. Todos pensados para hacer tu día a día más fácil. Puedes encontrarlo en nuestra tienda on-line, o en nuestra exposición de calle Hermosilla 54, en Madrid.