TRANSFORMACIÓN DE UN BAÑO PEQUEÑO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Hoy queremos enseñaros otra de nuestras reformas de baño. Esta vez se trata de la espectacular transformación de un baño pequeño.

A continuación podéis ver el estado inicial, antes de la reforma. Éste es el momento en que nuestro arquitecto/a técnico/a visita el domicilio de nuestro cliente para medir el baño y tomar nota de aspectos técnicos.

Estado inicial ANTES de la transformación de un baño pequeño.

Con estos datos y con todas las peticiones, gustos y preferencias de nuestro cliente elaboramos un proyecto y un presupuesto que contemple cada detalle de la reforma.

Estado inicial ANTES de la transformación de un baño pequeño

En ocasiones no todas las ideas que nos trasmiten los clientes son viables en la reforma de su baño. Ya sea por espacio, por impedimentos estructurales o características de la vivienda. Por eso nuestros técnicos siempre te asesorarán para sacarle el mejor partido a la reforma de tu baño. Y por supuesto también te ayudamos en la elección de materiales, mobiliario, tendencias… En definitiva, queremos que tu baño sea perfecto para ti una vez terminado.

Para la trasformación de este baño pequeño cada pieza de la obra está estudiada al detalle para aprovecharlo al máximo. Vamos a enumeraros todo lo que hicimos:

-Nueva instalación de fontanería y desagües del baño. Dentro de este capítulo incluimos la modificación de la posición de las tomas de la ducha. Cambiamos el plato de ducha inicial de 70 x 70 cm por un nuevo plato de 140 x 70 cm. Nuestro modelo StoneBath, extraplano y con un acabado pizarra y un gran poder antideslizante. También desplazamos 5 cm el inodoro a la izquierda. Para el inodoro optamos por un modelo compacto y adosado a pared. De esta forma optimizamos el espacio para que pueda entrar un mueble de lavabo cómodo. El radiador lo desplazamos detrás de la puerta del baño, sustituyéndolo por un radiador toallero.

Transformación de un baño pequeño – SecuriBath Solutions (1)

-Renovamos toda la instalación eléctrica del baño. Dotamos el baño de dos enchufes y un interruptor independiente para la luz del foco del espejo. Colocamos un extractor de aire directo al shunt de ventilación del baño. Con él mejoramos la ventilación del baño. En baños pequeños y sin ventana es muy recomendable ya que suelen darse momentos con mucha concentración de humedad.

Transformación de un baño pequeño – SecuriBath Solutions (2)

-Pero sin duda lo que más resalta la transformación de este baño es el revestimiento. Y fijaos de qué forma más sencilla. Elegimos un azulejo blanco liso mate 30 x 60 cm para las paredes, y un azulejo imitación pizarra 30 x 60 cm para el suelo y para la pared frontal del baño. ¿El truco para lucirlo? Una buena iluminación y colocar todos los azulejos contrapeados. Dentro de la ducha conseguimos sacar una hornacina. Y por supuesto, todas las esquinas están rematadas con cantoneras de aluminio para queden reformadas y protegidas.

-Al ser un baño pequeño no hay cabida para grandes muebles, así que aprovechamos el lavabo para colocar un mueble de 60 x 45 cm, con dos cajones de gran capacidad. E instalamos un armario auxiliar encima del inodoro. Todos los elementos del baño están pensados en tonos blancos y grises, para no sobrecargar el espacio con más colores.

Transformación de un baño pequeño – SecuriBath Solutions (3)

¿Te ha gustado? Pues lo mejor de todo es que lo hacemos en tan solo 5 días. Si estás pensando en reformar tu baño SecuriBath te lo pone muy fácil. Pídenos presupuesto sin compromiso. Y disfruta de un baño nuevo con todo lo que necesitas.