REMODELACIÓN DE UN ASEO PEQUEÑO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...

Hoy queremos enseñaros la remodelación de un aseo pequeño.

En SecuriBath nos encanta transformar espacios anticuados en nuevos ambientes llenos de elegancia y vitalidad. Todos deseamos que nuestro baño sea un espacio bonito, agradable, cómodo, práctico y funcional, y… por qué no… estiloso.

Vais a ver cómo con muy poco y por muy poco puede remodelarse un aseo. Os contamos lo que hemos hecho para transformarlo.

Partimos de un espacio pequeño, tanto del propio aseo como en la ducha. En este caso no vamos a cambiar la distribución del baño, ya que la actual es la más funcional.

Uno de los puntos a mejorar era la ducha. Para darle al baño un aire renovado, colocamos en las dos paredes del interior de la ducha un azulejo en cuadrícula de tonos azules. También renovamos la grifería sustituyendo la grifería monomando antigua por un nuevo termostato de ducha. Y montamos un conjunto de ducha compuesto por una barra con soporte deslizante para la alcachofa de ducha.

Las jaboneras colgadas de la grifería son una excelente solución para duchas pequeñas. Ya que aprovecha el espacio vertical que ya ocupa la grifería.

Para el revestimiento de las paredes fuera de la ducha elegimos azulejos blancos brillo, y alargados. Para ganar más sensación visual de amplitud. En el suelo sin embargo preferimos una baldosa oscura que resalte el plato de ducha y el inodoro.

Remodelación de ASEO – Ducha – SecuriBath Solutions

El plato cerámico antiguo tenía problemas para su desagüe. Y además resultaba bastante resbaladizo. Esto, sumado al «escalón» para entrar hacía que la ducha no fuera cómoda ni segura.

Estado inicial ASEO – Ducha e inodoro – Antes de la remodelación

Para mejorarlo, optamos por colocar un plato de ducha extraplano y antideslizante. Nuestro modelo StoneBath, con un acabado pizarra. Lo hace un plato muy estiloso a la vez que seguro.

Todos los platos de ducha de SecuriBath tienen un certificado de adherencia emitido por la GR-TÜV alemana. Además, con el tratamiento Sanitized que viene incorporado en su proceso de fabricación conseguimos eliminar que las bacterias y hongos se queden en el plato de ducha.

Por ello SecuriBath te ofrece hasta 15 años de garantía en sus platos de ducha.

Remodelación de ASEO – Ducha e inodoro – SecuriBath Solutions

Sustituimos la mampara antigua por una nueva mampara de calidad. Una mampara de 4 hojas, angular y con apertura en el vértice con hojas correderas. Todas las mamparas de SecuriBath son de vidrio templado de seguridad. Para la remodelación de este aseo elegimos perfiles de acabado cromado, igual que los tiradores y accesorios.

Otro punto fundamental a cambiar era el inodoro.  Al tratarse de un aseo pequeño lo ideal es apostar por sanitarios de fondo reducido. Con eso ganamos unos centímetros de espacio en el baño. Además, los sanitarios de fondo reducido van adosados a la pared, lo que facilita su limpieza. El pulsador de la cisterna pasa a ser de doble descarga, con esto favorecemos el ahorro de agua. Éste es el modelo The Gap de la marca Roca.

En SecuriBath queremos ayudarte a sacar partido a tu baño. Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso. Visítanos en www.securibath.com