Panel de hidromasaje para una nueva ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

En este cambio de bañera por plato de ducha que os traemos hoy vais a ver lo fácil que es darle un estilo más moderno y sofisticado a tu baño. El toque final lo damos con un panel de hidromasaje.

Nuestros clientes, una pareja joven de Madrid, se pusieron en contacto con nosotros para cambiar su bañera por un plato de ducha. La idea que tenían era dar un aire renovado a su baño. Como la bañera no la usaban, querían una ducha amplia y cómoda, que les permitiera colocar un panel de hidromasaje y disfrutar de esos 10 minutos de desconexión al día con una ducha placentera.

La vivienda era de construcción nueva, y los azulejos no tenían más de 2 años. Por suerte, los clientes conocían el modelo de azulejo que le había colocado la constructora. Al tener la referencia del azulejo actual, SecuriBath puede conseguir y suministrar el modelo de azulejo que necesites, siempre que siga fabricándose. Y por fortuna en ese caso este modelo seguía disponible.

Cuando un azulejo no proviene de la misma serie o pedido, pueden variar las tintadas. Algo que de un vistazo normal entre azulejos puede no apreciarse, pero una vez se coloca uno nuevo a continuación de otro antiguo puede resaltar el cambio de tonalidad.

Por eso siempre tenemos que avisar y ser conscientes de que los tonos o las tintadas pueden variar.

En este caso, como el azulejo de por sí era destonificado, esa diferencia no se aprecia en absoluto, y el resultado es excelente. Nadie podría pensar que donde ahora hay un plato de ducha antes había una bañera.

Cambio de bañera por plato de ducha con mismo azulejo – Securibath

En este cambio, nuestros clientes eligieron un sistema de panel de ducha de hidromasaje. Los paneles de ducha con jets de hidromasaje son muy atractivos. Sus acabados son muy variados, los más comunes son cromados pero también podemos encontrarlos en acabado negro, blanco, incluso algunos colores.

Los paneles de ducha de hidromasaje cuentan con un rociador fijo en la parte superior, un mando con teléfono de ducha, y uno, dos o más jets de salida de agua a presión para ofrecer un masaje a la vez que disfrutamos de la ducha.

Panel de hidromasaje – Cambio de bañera por plato de ducha – Securibath

Para instalar un panel de hidromasaje tenemos que comprobar la posición de las tomas de agua fría y caliente existentes. Las tomas de agua fría y caliente deben quedar dentro de la carcasa del panel, para que queden ocultas.

Siguiendo con el diseño moderno de esta ducha, el plato de ducha elegido fue el modelo StoneBath. Nuestro plato de ducha más vendido. Cuenta con una adherencia certificada nº6 y el tratamiento Sanitized para proteger la superficie del plato de ducha de hongos y bacterias. Está fabricado en resinas de poliéster, fibra de vidrio, fibra de Kevlar y fibra de carbono. El plato de ducha StoneBath tiene un aire minimalista al ser un plato extraplano, sin marco, y con una textura de pizarra como ningún otro plato de ducha del mercado.

Puedes descubrirlo en nuestra tienda de SecuriBath de Calle Alcalá 85, en Madrid. ¡Te estamos esperando!