Plan Adapta 2020: Subvenciones para adaptación de viviendas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
Plan Adapta Madrid 2020

A través del Plan Adapta del Ayuntamiento de Madrid, los ciudadanos podrán recibir una subvención para adaptar el baño, incluyendo el cambio de bañera por ducha, instalación de asientos para ducha abatibles, adecuación de sanitarios, elementos de seguridad fijos y grifería Además de otras actuaciones en la vivienda para poder mejorar la accesibilidad.

Este Plan Adapta está diseñado para mejorar las viviendas de personas con movilidad reducida o discapacidad sensorial y está dotado con 3.000.000 euros. Lo que permitirá que los primeros 1.000 euros de tu reforma sean subvencionados al 100% y a partir de ahí estará sujeto a una tabla de porcentajes en función del grade de discapacidad.

Requisitos:

  • Tener reconocido y en vigor un grado de discapacidad igual o superior a 33%. Si se trata de discapacidad visual la cifra cambia al 65%.
  • Encontrarse empadronado en una vivienda en el municipio de Madrid y resida habitualmente y en el último año en él.

El Plan Adapta 2020 trata de hacer un poquito más fácil la vida de los ciudadanos con dificultades para acceder por ejemplo al baño, ofreciendo ayudas para cambiar la bañera por un plato de ducha.

Solicítalo antes del 26 de agosto de 2020, no dejes de aprovechar esta oportunidad.

Llámanos gratis al 900 101 191 y te ayudaremos a gestionar tu reforma de baño o cualquier otra adaptación en la vivienda. En SecuriBath nos encargaremos de ayudarte a elegir lo mejor para tí, tu baño y tu vivienda.

También puedes rellenar nuestro formulario de contacto y te llamaremos para aclarar todas tus dudas.

Puedes encontrar más información en los siguientes adjuntos.