Reforma pequeña de baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Queremos enseñaros en que consiste una reforma pequeña de baño. En SecuriBath somos conscientes de que realizar obras en casa no es un momento agradable para nuestros clientes. Las obras suelen ser molestas por el ruido y polvo que generan.

En SecuriBath nos encargamos de proteger al detalle cada estancia de la vivienda para hacer la obra con las menores molestias para nuestros clientes.

La duración de la obra y el polvo y suciedad que se pueda generar dependerá del volumen y complejidad de la obra. Por eso queremos queremos enseñarte como puedes hacer una pequeña reforma de baño con poca obra. Y en pocos días.

Éste es el baño de nuestros nuestro clientes. Se trataba de un baño en buen estado y funcionamiento, pero con la estética de hace 30 años. Nuestros clientes querían un baño seguro, moderno y acorde a las tendencias del momento.

Baño ANTES de la reforma – SecuriBath Solutions

El primer gran cambio para la reforma pequeña de este baño fue cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante. Nuestro modelo StoneBath con un grado antideslizante 6, con 10 años de garantía. Puedes descubrir todas las características de éste y otros platos de SecuriBath aquí.

Renovamos todos los azulejos de la zona de ducha. Al ser un baño estrecho y alargado optamos por un azulejo de líneas horizontales para hacer un efecto de mayor amplitud.

También cambiamos el suelo del baño antiguo por una baldosa porcelánica de imitación a madera. Colocado a lo ancho para seguir fomentando la amplitud visual en el baño.

Como el cambio de suelo implica retirar los sanitarios existentes, es el momento ideal para renovarlos e instalar unos nuevos.

Baño Después de PEQUEÑA REFORMA – Securibath Solutions

Para el inodoro elegimos el modelo The Gap de Roca, adosado a pared, con fondo reducido. Así conseguimos mayor espacio de entrada a la ducha que antes.

El mueble del lavabo antiguo ocupaba mucho espacio y su capacidad era más limitada. Lo cambiamos por un mueble de cajones de gran capacidad y extracción total. Y con una encimera con lavabo integrado. El color del mueble también en tonos muy naturales y neutros a juego con el resto del baño.

Para terminar de modernizar el baño nuestros clientes eligieron una columna de ducha termostática con duchón cuadrado. Y una mampara de 1 panel fijo y 1 hoja corredera, sin perfil inferior.

Como veis, el resto de los azulejos del baño se mantienen, pero quedan perfectamente integrados con el nuevo diseño.

ANTES y DESPUÉS de una reforma pequeña de baño – SecuriBath Solutions

No hay excusas, puedes renovar tu baño con la mínima obra. Y al mejor precio y con las mejores calidades con SecuriBath. En muy pocos días puedes convertir tu antiguo baño en uno moderno y funcional.

Ven a visitarnos a nuestra exposición de Calle Alcalá 85 en Madrid, y pídenos presupuesto sin compromiso.