CAMBIO DE PLATO DE DUCHA CERÁMICO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Si eres de las personas que todavía tiene un plato de ducha cerámico te interesa leer este blog. Este tipo de plato de ducha es el más primitivo y el más usado años atrás. Gracias al avance y a la tecnología hoy día podemos encontrar en el mercado platos de ducha con mejores prestaciones. Hoy día el plato de ducha cerámico está destinado a desaparecer. El motivo: su gran resbaladicidad.

Los platos de ducha cerámicos tienen un acabado esmaltado. Esto hace que cualquier elemento resbale en su superficie, sobre todo si está mojada. Si pisamos descalzos sobre un plato de ducha cerámico mojado corremos peligro de resbalones y caídas.

En este blog vamos a mostraros lo rápido y sencillo que es cambiar un plato de ducha cerámico por un plato de ducha antideslizante con SecuriBath.

En la siguiente imagen veréis un plato de ducha cerámico de medidas 90 x 70 cm. Este plato tan reducido estaba suponiendo un problema de accesibilidad a nuestros clientes, de edad avanzada. Además ya habían sufrido algún “susto” por resbalar dentro de la propia ducha.

Estado inicial – plato de ducha CERÁMICO – SecuriBath Solutions

Por ello decidieron cambiarlo por un plato de ducha antideslizante, que además fuera de mayor tamaño para tener mayor movilidad.

Para ello SecuriBath retiró la primera fila de azulejo sobre el plato de ducha cerámico antiguo. Esto ha de hacerse en todo el perímetro del nuevo plato de ducha, para asegurar que quede encastrado en las paredes y garantizar la estanqueidad del agua.

Como nuestros clientes no disponían de azulejos del baño, colocamos un nuevo azulejo que combinaba a la perfección con otros motivos del baño, a modo de zócalo.

Cambio de plato cerámico por plato de ducha antideslizante – SecuriBath Solutions

Para evitar las salpicaduras fuera de la ducha nuestros clientes optaron por la sencillez y elegancia de una mampara fija, con tratamiento antical y una franja traslúcida a mitad para mayor intimidad.

SecuriBath te ofrece distintos decorados para tu mampara. Incluso puedes personalizar la serigrafía como más te guste.

Además, dotamos la nueva ducha de mayor seguridad instalando dos asideros moleteados. Los asideros moleteados tienen unas estrías para mejorar el agarre. Van atornillados en tres puntos en cada lado, con embellecedores que protegen los tornillos de la corrosión por la humedad. Los instaladores de SecuriBath se encargan de colocarlos en la posición específica que demanda el cliente según sus necesidades.

Asideros moleteados – SecuriBath Solutions

El cambio de plato de ducha cerámico por un plato de ducha antideslizante con mampara fija y asideros es una obra que SecuriBath realiza en el mismo día. Sin obras molestas y con la más rigurosa protección de enseres y limpieza al final de la obra.

Puedes venir a conocernos y descubrir nuestra amplia gama de platos antideslizantes, homologados y certificados. Estamos en calle Alcalá 85, ¡esperándote! Pídenos presupuesto sin compromiso.