En la antigüedad existieron diferentes filosofías que promovían la búsqueda del sosiego necesario para lograr una vida feliz y placentera en la que el temor al destino no tenía cabida. Una vida hecha para disfrutar de cada segundo con toda la intensidad.
Cada espacio es un universo infinito de posibilidades.Roca juega con luces y espejos para crear la ilusión óptica de un ambiente que no tiene fin. Una sala convencional pasa a ser un espacio amplio que nos rodea con toda su inmensidad y nos transporta a un mar de tranquilidad.
En Roca encontrará un espacio conceptual en el que el sosiego, el bienestar,la tranquilidad y la relajación son los ejes principales. Un ambiente de serenidad dónde el protagonista es la persona y todos los elementos están dispuestos para ofrecerle ese momento de desconexión tan necesario en medio de una jornada agotadora.
Bides serie ELEMENT, griferías TOUCH, lavabos HALL y DIVERTA y columna ATAI T se integran en la decoración de una forma innovadora. Elementos cotidianos que pasan a formar parte de nuevas estructuras y que dan lugar a este espaciode paz que contrasta con elabatimiento exterior.