Alta costura para la ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

1208365708_0def.jpg
Philippe Starck y Philippe Grohe

La verdadera estrella en el estreno mundial de la colección Axor Starck ShowerCollection en el Museo Minguzzi de Milán no ha sido ni el gran maestro del diseño Philippe Starck, ni el director de la marca Axor, Philippe Grohe. La expectación se ha centrado principalmente en un pequeño cuadrado perfecto de 12 x 12 centímetros: el elemento base de la nueva colección de ducha desarrollada por este dúo.

hansgwetamdefon.jpg

«La colección Axor Starck ShowerCollection» -precisa Philippe Starck- «es un programa completo, un verdadero sistema de distintos complementos cuadrados, combinables a gusto, que permiten infinidad de soluciones completamente flexibles. Se trata de alta costura para la ducha».

En esta colección los módulos de duchas, termostato, iluminación y altavoces, así como las repisas y los embellecedores con llave de paso e inversor se deben a la misma forma cuadrada y al mismo diseño reducido. «Con la colección Axor Starck ShowerCollection no hemos desarrollado productos independientes sino un concepto para el espacio vital del baño que ofrece máxima flexibilidad de diseño», sintetiza Philippe Grohe.