Pocket Shower, una ducha portátil

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

2701004961_5a5e3b9b35_o1def.jpg

En el campo no es fácil encontrar una ducha. Lo que sí podemos hacer es llevarnos la ducha en la mochila. Se llama Pocket Shower y es una ducha portátil de la firma americana Sea to Summit, que nos podemos llevar de vacaciones a cualquier sitio.

Está hecha de plástico resistente y lleva un pequeño dispensador en un extremo, que sirve para regular la caída del agua. Una vez se ha utilizado, se puede plegar fácilmente adquiriendo el tamaño de una pequeña cartera. Solo hay dos requisitos previos e indispensables para su utilización: disponer de una fuente cercana de agua y en segundo lugar, encontrar un árbol u algo similar para sujetarla y así ducharse cómodamente. Además, si hace sol, podemos aprovechar y colgarla un ratito para disponer al momento de agua caliente.
Si el invento funciona tan bien como nos indican, su precio parece una auténtica ganga. En esta página está disponible por 18 dólares, o lo que sería lo mismo, doce euros con gastos de envío incluidos. A pesar de eso, nosotros nos apuntamos a la moda de las habitaciones de hotel portátiles, que prometen hacernos disfrutar en el campo con un poquito más de comodidad.