Lucir nuestro rostro más glamouroso en Navidad con baños de oro y plata

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

2800298370_5710daa8d8.jpg

Llegan unos días de lujo y consumo durante los cuales tenemos que mostrar nuestro rostro más glamouroso. ¿Qué tal si nos cubrimos, metafóricamente, de oro y plata para celebrar estas fiestas? Y también literalmente, ya que vamos a ver una suntuosa selección de productos, tratamientos y regalos inspirados en estos dos nobiliarios metales preciosos. Ese pequeño toque de ostentación que todos necesitamos en algún momento y más en Navidad.

La nueva fragancia masculina de Armand Basi, Silver Nature, aúna naturaleza y elegancia dentro de su envase plateado. El frío metal transmite ya desde el exterior la frescura de este nuevo aroma, enérgico, urbano y penetrante.

Para una noche especial en la cual podamos dejar volar nuestra fantasía, Marlies Möller nos propone su lujoso Celebration Set, que conmemora el 20º aniversario de la firma especialista en cabello. En él podemos encontrar un gran cepillo plateado y, lo más sorprendente, un spray fijador decorado con minúsculas partículas de purpurina. Vaporizado sobre el pelo, se obtiene un efecto brillante y lleno de magia.

La colección de maquillaje para esta Navidad 2008 de la casa Dior se ha inspirado en el elegante y frío encanto de la plata. Han editado productos absolutamente fascinantes como la laca de uñas o el eyeliner plateados, de sorprendente efecto una vez aplicados, al igual que el gloss labial. El look no puede ser más exclusivo y seductor.

Equipaje deluxe

¡Que no se nos olvide una buena dosis de plata siempre debajo del brazo! Para diario, en Fun & Basic nos quedamos con un delicado bolso con lentejuelas y acabados plateados. Para noches más especiales, La Redoute tiene un espectacular cloutch (bolso de mano o cartera) acolchado y decorado con una enorme hebilla. Ambas firmas, además, son un buen ejemplo de low cost.

Y, llegada la hora de viajar, nada mejor que hacerlo con una de las exclusivísimas maletas que Alexander McQueen ha diseñado para Samsonite Black Label. Su diseño es una combinación de aires futuristas y la naturaleza más salvaje, ya que la parte superior imita a un caparazón animal. Increíblemente resistentes y sofisticadas, pueden cambiar el rumbo de cualquier viaje sólo con su presencia.

Caprices d’argent

Para regalar y regalarnos, hemos dado con dos pequeños caprichos que tienen la plata como excusa y el placer como finalidad. El primero viene de la mano de Dom Pérignon y el célebre diseñador Marc Newson. Se trata de un enfriador de champagne creado a imagen y semejanza de la botella de la firma, con el exterior en plata contrastando con el logo en verde fluorescente.

El segundo es de Sephora, sólo para mujeres y tiene forma de patito de goma, aunque está muy lejos de ser un juguete infantil. Muy al contrario, es sólo para adultos y ha sido creado…Bueno, no hay más que ponerle pilas, darle al botón y comprobarlo.

Medalla de oro

Y, como colofón final, un broche de oro (valga la redundancia) para terminar con este baño de glamour.

El oro rosa es el protagonista de esta colección de relojes de Boss Watches, todo un despliegue de clasicismo por sus formas, y de modernidad por la combinación de materiales. Lo hay con cronógrafo y sin él, para todos los gustos.

Pongamos el oro a nuestros pies de la mano de dos firmas clásicas. Converse nos trae el brillo del oro en esta edición tan especial del modelo Light Hi (también la hay en plata y bronce). Una forma más exquisita de llevar deportivas que, de hecho, nos permitirá lucirlas incluso en una fiesta. Por el brillo de nuestras converse nos reconocerán. Tras el auge que han experimentado las bambas Victoria en los últimos años, no podía faltar un ejemplan en versión deluxe. Así lanzan dos piezas, una en oro y otra en plata, manteniendo su célebre suela de goma y sus cordones blancos de algodón.

El mundo de la belleza vuelve a rendirse a los encantos del oro. En los tratamientos ya es más que habitual incorporar partículas de este metal, y se pueden solicitar en centros tan exclusivos como Aqua Diagonal en Barcelona y Le Club y Lorena Morlote en Madrid. En cuanto a los productos de uso diario, es muy recomendable el nuevo Balans Deep Pore Cleanser de Själ, un limpiador ligero que incorpora oro anti-inflamatorio y plata mineral para desintoxicar y proteger la piel. Además de dejar los poros limpios y cerrados sin obstruir, hidrata y recarga de energía. Se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo.