Tevez se lesionó tras patinarse en la ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

carlos-tevez.jpg

Carlos Tevez, el jugador argentino que en las últimas semanas logró su transferencia en el fútbol inglés al segundo equipo de la ciudad de Manchester, el City, tuvo el primer inconveniente apenas iniciado su ciclo en el club: se lesionó el tobillo en la ducha de un hotel.

El «Apache» estuvo ausente en la final del torneo Vodacom, en el que su flamante club perdió 1 a 0 contra el Kaizer Chiefs, y el entrenador del equipo, Mark Hughes, había explicado que el futbolista se había resentido de una lesión «durante un entrenamiento» y que «por eso no pudo jugar». Muy a su pesar, los medios ingleses conocieron la verdad y relataron el tropezón del jugador.

La historia real es que Tevez resbaló en la ducha del hotel sudafricano de Durban, donde su equipo está realizando la pretemporada. El delantero fue trasladado de incógnito a un hospital, donde se le realizó una ecografía que reveló la lesión en uno de sus tobillos.

Según trascendió, por culpa del golpe, el futbolista deberá estar inactivo entre dos y tres semanas, por lo que también fue descartado para el encuentro amistoso contra los Rangers, que se jugará el próximo 5 de agosto en Ibrox Park.