Ducha en lugar de bañera: una pequeña reforma que lo cambia todo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cambia tu bañera por duchaAhora que sólo se oye hablar de la crisis, tenemos que echar mano de toda nuestra imaginación para seguir disfrutando de una buena calidad de vida. A lo mejor no es el momento de comprarnos una casa nueva, pero siempre podemos hacer unos arreglos para renovar las estancias más «castigadas» por el uso.

En el cuarto de baño, cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante es la opción más cómoda y que ofrece un resultado más espectacular; es sorprendente cuánto espacio puede ganar en el baño al eliminar la bañera y colocar un plato de ducha a ras del suelo con una mampara acristalada de arriba abajo. Ganas luz, campo visual y modernizas tu baño.

Pero cambiar la bañera por un plato de ducha no sólo tiene ventajas estéticas, además ducharte en un plato de ducha antideslizante con 10 años de garantía y certificado GS TÜV, como los que te instala SecuriBath, aumenta la seguridad en tu cuarto de baño, disminuyendo el riesgo de resbalones y caídas. Haz la prueba: solicita tu presupuesto gratis y sin compromiso en el 902 204 210 o haz clic aquí.