CONDUCHA Y JABÓN: Tónico facial Rosa Mosqueta de La Botica de los Perfumes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La Botica de los Perfumes lanza una nueva gama de productos de higiene y cosmética natural, como el tónico facial de la línea Rosa Mosqueta.

Tonico facial Rosa Mosqueta

Desarrollado a partir de aceite de Rosa Mosqueta, extracto de Aloe Vera y extracto de pepino, este tónico facial es apto para todos los tipos de piel. Entre los beneficios que aporta a nuestro organismo cabe destacar que refresca y tonifica nuestra piel a la vez que contribuye a disolver los depósitos de grasa que obstruyen los poros. Al estar compuesto únicamente por productos naturales, el tónico estimula la capacidad innata de la piel para regenerarse. Otra de las ventajas que aporta es que ayuda a regularizar el pH natural de nuestra piel.

Como todos los productos de la nueva gama de cosmética natural de La Botica de los Perfumes, este tónico facial no contiene aromas sintéticos, ni conservantes ni perfumes artificiales. En su fórmula tampoco se han empleado productos químicos derivados del petróleo ni aditivos artificiales de ningún tipo.

¿Qué beneficios aportan a nuestra salud los productos derivados de la Rosa Masqueta? Es una planta que revitaliza y regenera las capas externas e internas de la piel, revigorizando las células que producen el colágeno y la elastina, lo que se traduce en una piel más firme y elástica.

Imagen: La Botica de los Perfumes.