Securibath recibe el sello de calidad ANERR

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Securibath recibe el sello de calidad ANERR

Securibath ha recibido el Certificado de pertenencia a ANERR, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma, una entidad creada en diciembre de 2011 con los siguientes objetivos principales:

  1. Ser interlocutores y colaboradores de la Administración Pública en lo referente a planes de eficiencia energética y uso de energías renovables o apoyo en acciones de promoción y dinamización del sector de las rehabilitaciones y reformas.
  2. Mejora continua en materia de seguridad, salud y prevención de riesgos.
  3. Fomentar la profesionalización y unión del colectivo frente al intrusismo profesional no cualificado e implementar la imagen de la asociación como sello de calidad de las empresas adheridas a la misma.

El sello de calidad ANERR para evitar el intrusismo en las reformas

empresa adherida a ANERRDesde ANERR se exige que los asociados aporten seriedad profesional y eficiencia laboral. De ahí que el sello de calidad de ANERR, que Securibath acaba de recibir, avale a los profesionales del sector que cumplan estos requisitos y garanticen las pautas de calidad.

La actual situación económica y del mercado inmobiliario incentiva la rehabilitación y reforma frente a la construcción de obra nueva. Además, los planes de apoyo del gobierno en materia de eficiencia energética fomentan la rehabilitación, siempre y cuando sea energéticamente eficiente. Todo ello lleva a un incremento del problema del intrusismo profesional que ANERR trata de acotar.

razones para pertenecer a ANERR

El corazón de la casa está en la cocina. Si estás pensando en reformar o renovar tu cocina, los asesores en interiorismo y cocinas de Securibath podrán ayudarte y asesorarte sobre tus necesidades en la reforma de tu cocina. La reforma de tu cocina a medida y al mejor  precio.