7 ideas para decorar tu vivienda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

ideas para decorar tu vivienda

¿Falto de ideas para decorar tu vivienda?

Decorar tu vivienda no es tarea sencilla. Debes buscar los colores, las formas, las imágenes, la distribución, los elementos… que hagan de tu vivienda el lugar que siempre has querido tener. El propio espacio del que dispones te dirá muchas veces lo que puedes o no hacer, te dirá los elementos que puedes incluir y conducirá el diseño hacia un punto u otro.

Si necesitas ideas para decorar tu vivienda, aquí van algunas que te proponemos para hacer de tu hogar un lugar inolvidable:

1.- Espejos y ventanales

La falta de espacio es habitual en los hogares, más si se trata de un piso. Suelen ser pequeños y ganar espacio es una meta que seguro te has marcado. Instalar ventanales que abran la casa al exterior puede ser una buena idea, dotan de sensación de profundidad, de mayor amplitud.

Pero otra idea puede ser incluir espejos. No tienen el efecto de las ventanas pero ayudan a ampliar la sensación de espacio interior de tu vivienda.

2.- Cuida los colores

La elección de los colores es básica. Escoge colores que combinen con el color de la pared, de los muebles y del propio entorno. Una buena elección de los colores aporta armonía y una sensación instantánea de placer y relax.

3.- Imaginación

Para decorar tu vivienda no es necesario disponer de muchos recursos pero sí de mucha imaginación. Debes poder ser capaz de visualizar tu espacio, crear el lugar que quieres y buscar los recursos donde sea. ¿Por qué elegir un mueble de diseño cuando puedes diseñar tu propio mueble a partir de materiales reciclados?

4.- Coherencia

Tu vivienda es una, no son multitud de espacios independientes. Es necesario que diseñes la decoración de tu vivienda como un conjunto único. Todos los espacios deben mantener una cierta armonía entre ellos. Un espacio completamente opuesto a otro puede romper la sensación de armonía creada en el visitante. Decorar una vivienda es trasladar una idea homogénea a todo el espacio.

5.- Gestiona el espacio

No es necesario llenar tu vivienda de muebles y objetos. Se lleva el minimalismo, la economía de la decoración, menos es más. No abarrotes el lugar ni lo dejes vacío. Busca un equilibrio para que todo destaque y nada quede oculto bajo incontables muebles.

6.- Iluminación

Una buena iluminación es básica en una vivienda. Gracias a la iluminación puedes cambiar la percepción que tiene la gente de un lugar, que lo vean de otra forma, que mejores la sensación o que sea peor. Cuida la iluminación, elige lámparas que potencien las bondades de tu vivienda.

Tu vivienda debe ser como un supermercado, donde las frutas y verduras tienen una iluminación especialmente diseñada para potenciar su color y brillo. Del mismo modo, tu vivienda debe tener una iluminación especialmente pensada para ella, que consiga hacer que brille.

7.- Sé fiel a ti mismo

Es, probablemente, la idea más importante de todas. Tanto si decides llenar tu vivienda de muebles, diseñar o no una iluminación única, decorar cada espacio de una forma totalmente independiente, no combinar los colores, o combinarlos, tu vivienda es siempre reflejo de tu estilo, por lo que debes crear un espacio que sea parte de ti. Olvídate de la coherencia o de los colores. Tu hogar, tus normas. Diseña tu propio espacio y que sea reflejo de lo que eres.

SecuriBath pone a tu disposición las mejores ideas para decorar tu vivienda. Pero no se queda ahí, SecuriBath lleva a tu hogar el mejor servicio para decorar tu vivienda, con los mejores productos y los mejores precios.

nuestra pasión: decorar tu vivienda

 

Pero dispongas del espacio que dispongas, SecuriBath lleva años trabajando para llevar a tu vivienda las mejores ideas para decorar. Gracias a SecuriBath podrás tener en tu vivienda lo mejor en decoración, los mejores elementos para tener el espacio que quieres.