Planifica la reforma de baño con el configurador 3D de Grohe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Planificar una reforma de baño no es algo sencillo. Un cuarto de baño generalmente es un espacio bastante reducido en el que se incluyen un número de elementos elevado: inodoro, plato de ducha, lavabo, mampara,… Para ayudarte, puedes aprovechar la tecnología 3D, ideal para anticipar el resultado de cualquier reforma en tu baño.

Cómo planificar una reforma de baño con Grohe

Grohe, uno de los colaboradores más cercanos de SecuriBath, emplea la tecnología 3D para que puedas visualizar el baño de los sueños. Nunca había sido tan fácil planificar una reforma de baño, poder mirar y descubrir cómo quedará un cuarto de baño después de una reforma.

El Explorador Grohe Spa es una herramienta de planificación que te inspirará en tus reformas. Es una herramienta ideal para poder elegir la grifería, las duchas y los demás elementos de tu baño y ver el resultado final como nunca antes lo habías hecho.

Seguro que cuando has tenido que planificar una reforma del baño, el principal freno que has encontrado son las dudas sobre cómo quedará la ducha, si el color de baldosas elegidas es el adecuado o si la grifería es la que mejor se ajusta a tus necesidades. Olvídate de estas dudas con el Explorador de Grohe SPA.

Planificador Grohe

Gracias al simulador de 3D de Grohe podrás elegir todo a la hora de planificar una reforma de baño: desde el estilo de la colección (muebles, duchas, baldosas, mamparas o grifería) hasta el tamaño de la estancia o el estilo del baño.

Grohe es una marca reconocida en todo el mundo. Son proveedores de grifos, duchas y multitud de productos para tu baño. La experiencia de Grohe, sumada a las capacidades de su simulador 3D hará que ya no tengas dudas sobre cómo decorar tu baño. Olvídate de baños sobre planos. Pon a trabajar la imaginación para planificar una reforma de baño. Ahora eres tú el que diseñas tu baño. Todo será como tú quieras, la reforma de baño que siempre has querido.

Reforma tu baño con Grohe

¿Te animas ya a planificar la reforma de baño de tu casa? Aprovecha el configurador 3D de Grohe. Ahora el arquitecto y decorador eres tú. ¿Qué mejor para tener el baño que de verdad deseas que ser tú mismo quien diseñe tu estancia? Después encontrarás en SecuriBath los especialistas que haremos que tus sueños, la reforma de tu baño, se haga realidad.