Descubre nuestras obras de cambio de bañera por ducha más recientes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En SecuriBath estamos muy orgullosos de los trabajos que hacemos. Por eso nos gusta mostrar tanto en nuestra página web como en redes sociales las obras de cambio de bañera por ducha que hemos realizado. Puedes encontrar un buen catálogo de cómo trabajamos en SecuriBath en nuestros espacios en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+, Flickr o YouTube.

obras de cambio de bañera por ducha realizadas por SecuriBath

El equipo de técnicos de SecuriBath trabaja en toda España realizando obras de cambio de bañera por ducha. Creemos fielmente que las bañeras suponen una peor experiencia para el usuario, un foco de inseguridad (resbalones, caídas…) y además conllevan un gasto de agua mucho mayor para sus dueños.

obras de cambio de bañera por ducha de SecuriBath

En SecuriBath hacemos obras de cambio de bañera por ducha en todo el país, de norte a sur y de este a oeste. En las imágenes puedes observar cómo son los acabados del baño al eliminar la bañera, revestir la pared e instalar el plato de ducha que siempre has querido. Gana en seguridad, en comodidad y en ahorro de dinero con un cambio de bañera por ducha.

Salamanca, Vizcaya, Jaén, Madrid, Valencia, Barcelona… no hay lugar al que no hayamos llevado las enormes ventajas que tiene una ducha. Y cada ducha es un mundo: Los diseños, los colores, los acabados, el tamaño, los materiales,… ¡Todo está en tu mano! Una ducha es un elemento mucho más moldeable y adaptable que una bañera, por lo que ¿por qué perder el tiempo y no cambiar una bañera por una ducha ahora mismo?

Obras de cambio de bañera por ducha hechas por SecuriBath

Si lo que te preocupa son las obras, la suciedad y los tiempos, con SecuriBath esas preocupaciones quedarán a un lado. Trabajamos rápido, con todos los niveles de seguridad, manteniendo tu baño limpio y ofreciéndote el mejor resultado.

Además, la gama de mamparas de SecuriBath dispone de toda clase de cierres, por lo que no tendrás que preocuparte de tener un baño muy complicado de acceder. Seguro que encontramos una solución ideal con la que quedarás encantado. Como quedaron los clientes de estas obras realizadas en Jaén y Madrid, respectivamente, dos de los tantos ejemplos de buenos trabajos que acumula SecuriBath.

cambio-banera-ducha-4

Tras miles de obras de cambio de bañera por ducha, en SecuriBath sabemos lo que se necesita en este tipo de reformas. Un cambio de bañera por ducha te permitirá ganar en seguridad, evitar resbalones y conseguir acceder al espacio con mayor facilidad.