Decoracion baño, Diseño en el baño, Reformas Baño

Tipos de revestimiento de pared y suelo en baños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A la hora de reformar el baño han de tomarse varias decisiones importantes que evitarán que estas reformas acaben siendo una auténtica pesadilla. En Securibath llevamos más de 40 años realizando reformas de todo tipo para las que ofrecemos estilos, materiales, acabados, calidades y tipos de revestimiento de lo más variado a precios inmejorables.

Tipos de revestimiento

Lo que buscamos en toda reforma de baño es que puedas disfrutar de un baño mejor, reformado y decorado a tu completo gusto para que puedas vivirlo durante muchos años más.

Cuando se realiza una obra para cambiar la bañera por un plato de ducha, lo más probable es que al deshacernos de la bañera queden tramos libres de pared. Lo ideal para revestir estos tramos de pared es utilizar el mismo material que hay en el resto del baño. No obstante, puede haber ocasiones donde el material sea demasiado antiguo y ya no se encuentre.

Para estos casos, desde Securibath ofrecemos diferentes opciones para así dar un aspecto nuevo al zócalo de la ducha. Por un lado, se puede utilizar materiales de tipo gresite o listones, en colores similares al baño. Sin embargo, también puede optar por utilizar colores más llamativos para realzar así el contraste con el suelo.

En el caso de que tu baño tenga un revestimiento de mármol, puedes pedir a nuestro marmolista el mismo material y las mismas medidas. No obstante, el mármol es una piedra natural, por lo que nunca será totalmente idéntico. Es decir, nunca tendrá el mismo tono y misma veta que la anterior piedra. Por lo tanto, dependiendo del caso, habrá zonas en las que se notará, en mayor o menor medida, que se han instalado piezas nuevas.

En el caso que haya que instalar un plato de ducha de una menor dimensión al que tenía la bañera, la situación sigue siendo la misma ya que aún quedarán tramos de suelo libres. En este caso, tal como ya hemos mencionado anteriormente, puedes optar por tipos de revestimiento similares a los que ya estaban puestos en el suelo, o por el contrario, elegir el material más parecido a la pared.

¿Estás pensando en una reforma de baño? No te preocupes de los diferentes tipos de revestimientos. En SecuriBath siempre encontraremos la solución ideal para cada espacio.