¡Oferta! Cambia tu bañera por ducha por un precio de miedo ¡Sólo hoy!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Estas pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha? ¡Hoy es tu oportunidad de oro! Desde Securibath ofrecemos una promoción especial sólo para el día de hoy, viernes, 13 de mayo, que no podrás dejar escapar. Contacta hoy con nosotros en el teléfono  911 881 530 y podrás realizar este extraordinario cambio en tu baño llevándote la ducha gratis. 

Realizaremos la obra en menos de 24 horas, garantizándote siempre obras rápidas y limpias. La garantía de tu plato de ducha será de 10 años y la obra será realizada a mano de profesionales que ya tienen más de 40 años de experiencia en el sector.

Este plato de ducha blanco que te ofrecemos es de primera calidad, con un sistema antideslizante de relieve, resistente y confortable al tacto, fabricado en material de porcelana vitrificada, que te aportará una gran sensación de estabilidad y seguridad. Además, la válvula de desagüe está incluida.

Ya no tendrás que preocuparte por nada. Nosotros nos encargamos de toda la mano de obra, desde la albañilería, hasta la fontanería.

Desde Securibath siempre garantizamos los mejores precios para nuestros clientes. La calidad es indiscutible, nos avalan años de experiencia con los mejores profesionales. Estamos seguros de que el trabajo que vamos a realizar será satisfactorio y podrás contar con un baño actual, moderno y con las máximas garantías de seguridad y funcionalidad.

Si estás buscando ahorrar en agua, ganar espacio, conseguir más funcionalidad y comodidad en tu baño, no lo pienses más. Esta promoción especial que te ofrecemos es única y por un tiempo muy limitado. Hoy es el día, ¡no te la pierdas!