Descubre el proceso del cambio de bañera por plato de ducha al detalle

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cambiar la bañera por una ducha es una obra muy recomendable hoy en día ya que se ahorra mucho en espacio, se gana en seguridad y funcionalidad y, a la larga, siempre resulta mucho más rentable para el bolsillo que tener una bañera. Desde Securibath te ofrecemos este cambio de bañera por plato de ducha de mano de los mejores profesionales que te garantizarán un espacio de primera calidad.

cambio de bañera por plato de ducha

Para que entiendas bien todo el proceso, te detallamos todo lo que necesitas saber sobre. Para empezar, desde SecuriBath podemos realizar el cambio de bañera por plato de ducha en menos de 24 horas y siempre respetando tus gustos y el estilo de tu baño.

Los pasos básicos que se deben dar a la hora de realizar este cambio de bañera por plato de ducha son:

  1. Quitar la bañera intentando hacer el menor ruido posible y tener un gran cuidado. Posteriormente, nos la llevamos de tu casa y la llevamos a un lugar adecuado para reciclarla.
  2. Limpiar la zona de escombros, nivelado, impermeabilización y saneado de la zona.
  3. Instalar el plato de ducha elegido.
  4. Cambiar la instalación de fontanería e instalar el resto de elementos necesarios como la válvula de desagüe.
  5. Revestir la pared que ha dejado el hueco de la bañera con el revestimiento cerámico que hayas elegido.
  6. Sellar las juntas para conseguir la máxima impermeabilización y que no tengas problemas de humedades
  7. Instalar el resto de elementos como el grifo termostático, los asideros y la mampara, que dependerá del modelo elegido.

Por supuesto, los elementos que quieras integrar en tu obra o el modelo de ducha que elijas harán que los precios puedan subir o bajar.

Recuerda que el proceso del cambio de bañera por plato de ducha se lleva a cabo en menos de 24 horas lo que corresponde a 3 días laborables de 8 horas por día. Si se presenta algún imprevisto durante la obra, el tiempo aumentaría, pero no afectaría para nada al precio de la oferta.

Además, la garantía de todos los cambios que realizamos es de dos años. Esta garantía siempre se entrega por escrito y especifica todos los suministros y trabajos realizados con los modelos escogidos así como sus precios.

No lo pienses más, y ponte en contacto con nosotros para darle un toque nuevo y moderno a tu cuarto de baño. Pide ya tu presupuesto para cambiar la bañera por una ducha en un tiempo récord.