Cambiar bañera por platos de ducha, Duchas, Ecología, Ecología baño, Salud y Naturaleza

Ahorro del agua. Comprometidos con el medioambiente

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…


En SecuriBath estamos comprometidos con el medioambiente y nos preocupa seriamente el ahorro del agua:

En el marco de nuestra Responsabilidad Social Corporativa, en SecuriBath somos conscientes del importante papel que juegan las empresas en la preservación del medio ambiente.Creemos que el cuidado de nuestro medio natural es un compromiso personal, y precisamente las personas son lo más importante en nuestra empresa: los que trabajamos aquí y nuestros clientes. Por eso, en cada una de nuestras acciones promovemos el respeto por el medio ambiente de todas las formas posibles.

En SecuriBath diseñamos y fabricamos nuestra propia gama de platos de ducha antideslizantes. Nuestros platos no sólo convertirán tu baño en un lugar más seguro, sino que harán de nuestro planeta un lugar mejor para vivir.

Nuestros procesos de fabricación y nuestros sistemas de gestión de residuos son respetuosos con el medioambiente, nos enorgullece ser una empresa sostenible. Aplicamos la máxima de control y calidad a todos nuestros procesos, vigilando que cumplan con las normativas en materia de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.

Para ello, seleccionamos los materiales más respetuosos con el medioambiente y fomentamos la conservación de los bosques con la compra y venta responsable de la madera, protegiendo las especies en extinción.

En SecuriBath no distribuimos productos:

      • – De ciertas especies: aloe, bitangor, teka de Birmania, pino chileno y de Guatemala, guaiacum, kompas, merbau, moabi, ramin, canario rojo, stinkwood, palo de rosa…
      • – De procedencia: Myanmar, Papúa, Nueva Guinea, Liberia, China (madera tropical)
      • – Se da preferencia a los proveedores involucrados en respeto al medioambiente
      • – Nos esforzamos en aumentar nuestra oferta de productos con certificados PEFC y FSC que garantizan el origen legal de la madera, tala sostenible y control (cadena de custodia) desde su transformación hasta su distribución. Ambos se auditan de manera independiente.

¡Súmate al cambio!

Cambiar tu bañera por un plato de ducha antideslizante es cuestión de horas. Llámanos y te ofreceremos un presupuesto y un proyecto personalizados y totalmente gratuitos y sin compromiso. ¡Compruébalo y súmate al cuidado del medio ambiente!

Empieza hoy mismo a cuidar el planeta. ¡Pásate a la ducha! Cambiar la bañera por un plato de ducha antideslizante es cuestión de horas. No sé si sabes que cuando te bañas en una bañera consumes muchísima agua, más de 200 litros, incluso el coste de la energía para impulsarla y calentarla.

Si te duchas, ahorras agua y energía, unos 9 litros por minuto. ¡Menuda diferencia! Pásate a la ducha con SecuriBath.

Es importante también que regules tu caldera o calentador a 40ºC. Así evitarás calentar agua y luego enfriarla mezclándola. Todas las propuestas para ahorrar agua son válidas también para ahorrar energía.

Nos ocupamos del ahorro energético y de la sostenibilidad mientras te duchas o cocinas.

Nuestros hábitos y costumbres en el uso de la energía, permiten reducir nuestros consumos de agua y energía en las actuaciones diarias como ducharnos o cocinar.
Por ejemplo, una temperatura de 40ºC es suficiente para darse una buena ducha.