Noticias de Baño, Novedades, Seguridad y Accesibilidad Baño

Una ducha para todos: las personas mayores.

Desde SecuriBath nos unimos a la campaña de la OCU: Consumidor Mayor, Mayor Protección. Porque en España el 18,4% de los habitantes tiene más de 65 años, siendo este un colectivo muy importante de consumidores que sufre la vulnerabilidad que hace que en ocasiones las personas mayores sean víctimas de engaños.

Para ayudar a este tipo de consumidores la OCU propone una serie peticiones a las empresas para facilitarle el uso de productos y servicios. Un ejemplo de ello es que el tamaño del etiquetado sea adecuado para su lectura, un mínimo de 3 milímetros o que se prohíba la comercialización puerta a puerta, debido a que se comenten muchos abusos. ¿Quién no ha escuchado alguna vez una historia cercana sobre que han entrado en su casa a robar simulando que le van a vender algo?

SecuriBath está concienciado con esta causa y cumple todas las peticiones que recomiendan para las personas mayores, de hecho todos nuestros técnicos especializados están perfectamente identificados y cuando acuden a una casa es siempre tras solicitar una cita a la hora y fecha acordadas con el cliente.

Queremos ser partícipes de esta campaña y garantizar a todos nuestros clientes nuestro mejor servicio, porque sabemos que no todos los mayores están condicionados por su edad, pero en muchas ocasiones existen limitaciones de movilidad, salud, desfase generacional o de nivel sociocultural. Securibath es consciente de ello y sabe que el cambio de bañera por plato de ducha no suele ser un capricho y muchas veces viene de la mano con el miedo a caídas en el baño o con la necesidad de asearte aún con limitaciones.personas mayores

Garantizamos la accesibilidad al aseo de las personas mayores, que puedan poseer una movilidad reducida o que simplemente no quieran temer un resbalón en la bañera. Por ello SecuriBath apuesta por la seguridad en el baño promoviendo el cambio de bañera por plato de ducha, aprovechando además los múltiples beneficios que ya hemos explicado en post anteriores que puedes ver en nuestro blog.

No hay razón para no confiar en SecuriBath, acostumbrada a tratar con las personas mayores cada día, numerosas valoraciones nos avalan. Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarte.