¿Qué hacer tras el cambio de bañera por plato de ducha?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

En SecuriBath nos preocupamos por el medio ambiente, tanto es así que nosotros mismos tras un cambio de bañera por plato de ducha nos ocupamos de llevarla a un punto limpio para su posterior reciclado.

Esa la práctica común, pero si te decides a cambiar tu vieja bañera y piensas en un nuevo uso que darle nosotros te ayudamos a fomentar tu creatividad. Recicla tu bañera.

cambio de bañera por plato de ducha

 

cambio de bañera por plato de ducha

Existen gran variedad de usos distintos para seguir utilizando la bañera después de quitarla de nuestro baño. Para ducharnos ya no nos resulta cómoda pero igual le podemos sacar partido como elemento decorativo, como macetero, como sillón o sofá, como mesa o simplemente para enfriar botellas en verano llena de hielos.

Las bañeras tienen muchos usos por descubrir.

cambio de bañera por plato de ducha

cambio de bañera por plato de ducha

Desde SecuriBath nos apuntamos a este tipo de manualidades para darle un segundo uso a nuestra obsoleta bañera, pero siempre con la conciencia de que una vez que no la queramos la dejemos en el lugar adecuado para su reciclaje.

Por lo tanto, si te decides a realizar un cambio de bañera por plato de ducha en tu baño no olvides todo lo que puedes hacer con ella antes de tomarla como basura. SecuriBath te lo pone fácil. ¡Pide presupuesto!

 

Fuente: Pinterest