La sequía en España, cambia tu bañera por ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

La sequía en España va en aumento y puedes colaborar para reducir el consumo de agua, cambia tu bañera por ducha, estarás evitando malgastar muchos litros de agua.

Cuando llenamos la bañera para darnos un baño, estamos consumiendo una media de 200 litros de agua. Puede que al hablar tanta cantidad de litros no lo relacionemos con algo cotidiano para nosotros. Para que todos lo entendamos mejor, con 200 litros de agua podemos llenar más de 600 vasos de agua, que suponen 100 días para la media que tenemos que tomar de 2 litros de agua diaria, más de tres meses gastados en un solo baño. Sin quererlo contribuimos a aumentar la sequía que nos afecta a todos.

Por el contrario, con una grifería con limitador de caudal, una ducha de 10 minutos equivale a unos 60 litros de agua. Un 30% de lo que consumimos de agua al llenar la bañera. Todos debemos concienciarnos de este gran problema y evitar el gasto de agua, para nuestro bienestar y para nuestro futuro.

En SecuriBath, se realizan cambios de bañera por plato de ducha en un solo día, sin obras molestas, con productos de gran calidad y a unos precios accesibles para que todos podamos tener un plato de ducha en nuestra casa.

Además del gasto del agua, la comodidad y seguridad que supone un plato de ducha respecto a una bañera es enorme. Para entrara en la bañera hay que saltar unos 50cm, y esto lo evitamos evitamos si tenemos un plato de ducha. Y no digamos al salir, con los pies mojados y al tener la bañera una forma redondeada en el interior, una caída es muy fácil que ocurra, con el consiguiente daño.

SecuriBath fabrica platos de ducha antideslizantes con un grado mayor que los que podamos encontrar en cualquier otra tienda, además están reforzados con fibras, son antibacterias y con una garantía de 10 años. Tienen todo lo que uno desea.

Si juntamos el ahorro de agua, con la comodidad y seguridad para nuestra vida diaria, lo tenemos claro, debemos cambiar la bañera por un plato de ducha con SecuriBath. Puede ponerse en contacto y un técnico cualificado irá a su domicilio para hacerle un presupuesto a su medida. Dejemos de malgastar agua, duchémonos seguros con SecuriBath.