Cuánto cuesta reformar una cocina

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

¿Cuánto cuesta reformar una cocina?

Te habrás preguntado en alguna ocasión cuánto cuesta reformar la cocina? en SecuriBath podemos facilitar de manera gratuita el Precio y presupuesto para hacer la reforma de una cocina. obviamente la cocina y el baño son las dos estancias que más se utilizan en una vivienda y considerando que cuentan con instalaciones y unas condiciones de humedad y temperaturas muy variables, sufren un mayor deterioro y necesitan unas actuaciones de reformas y remodelación más frecuentes que otras estancias de la vivienda.
Lo primero que hemos de decir desde el punto de vista del diseño y desarrollo de proyectos ya SecuriBath que para poder ofrecer un precio certero, fiable y razonable para la reforma de una cocina, es necesario visitar el lugar de la instalación para poder hacer las valoraciones idóneas para establecer un presupuesto en base al estado actual de la cocina, la dimensión de la cocina que queremos reformar y los materiales y calidades que deseamos incorporar en la reforma integral o parcial de una cocina. Has de saber que una reforma de cocina consta de muchos elementos y que no se puede facilitar el precio total o parcial de una reforma de cocina sin haber realizado un estudio previo en el que se cumplan las siguientes partidas que componen una reforma adecuada en la cocina.
Trabajos de demolición y desescombro de los muebles antiguos y de los revestimientos cerámicos preexistentes cómo son los azulejos, baldosas, plaquetas, tanto del suelo como de las paredes. todos estos escombros son trasladados con vehículos específicos en un contenedor a un vertedero específico y autorizado.

Suministro e instalación de muebles de cocina.

Los muebles de cocina son muy importantes en la reforma de la cocina ya que son una parte muy visible, con sus módulos, armarios, puertas y demás elementos para hacer la composición y demás componentes que se hacen a tu medida.

Encimeras de cocina.

Para poder determinar con exactitud cuánto puede costar la encimera de la cocina, depende mucho de la superficie y de las características de los materiales, pues existen entre otras encimeras laminadas hidrofugas, encimeras construidas en madera maciza, encimeras de granito o mármol, encimeras en cuarzo compacto, encimeras porcelánicas, etc.

Revestimientos y pavimentos cerámicos.

Existen revestimientos cerámicos en múltiples formatos, colores y diseños, lo que impide dar un precio sin determinar previamente qué cerámica se va a seleccionar para reformar la cocina, tanto para la colocación en pareces como en suelos.

Carpintería

En muchas ocasiones ha que sustituir la vieja carpintería de la cocina e instalar una nueva. Hay que instalar ventanas, puertas con perfilería de aluminio o pvc. Existe un extenso catálogo de oferta y fabricantes de puertas y ventanas con diferentes cuidados.

Instalación eléctrica

La instalación eléctrica de la cocina es algo muy importante y se ha de realizar según la normativa del reglamento electrotécnico de baja tensión para garantizar la seguridad y la funcionalidad de la instalación eléctrica.

Instalación de fontanería

Sin ver ni conocer una instalación preexistente en una cocina es muy difícil de predeterminar, depende de muchos factores: diámetros de tubería, distancias, la presión y distribución de la vivienda…

Electrodomésticos

Hoy en día existe una amplia oferta de electrodomésticos para equipar la cocina. Existen todos los precios, soluciones y calidades en frigoríficos, congeladores, lavavajillas, cocinas con diferentes diseños y exclusivas prestaciones para que los instales en la reforma y renovación de la cocina.