Instalar un plato de ducha en Salamanca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Ventajas de instalar un plato de ducha en Salamanca

Todos sabemos que instalar un plato de ducha en Salamanca con SecuriBath es fácil. Además las ventajas de las que te puedes beneficiar son muy numerosas, es por eso que ya son muchos los salmantinos que se han decidido a quitar la bañera e instalar un plato de ducha en Salamanca.

Las ventajas de poner un plato de ducha en tu baño pueden ser solamente estéticas, pensando en ganar mayor sensación de amplitud, porque la bañera actual se haya degradado con el uso y queramos cambiarla o porque nos guste más la textura que da a los pies un plato de ducha.

Pero también los clientes valoran la funcionalidad que te aporta instalar un plato de ducha en Salamanca, sobretodo para las personas que tienen problemas a la hora de «saltar» la bañera a la hora de la ducha, evitando con el plato de ducha esa barrera. Además de que en el momento de la ducha se ahorra gran cantidad de tiempo y agua, con el ahorro de dinero que eso conlleva también.

Por lo tanto también ayudamos al medio ambiente, contribuyendo con ese ahorro de agua y energía.

Otro dato a tener muy en cuenta a la hora de instalar un plato de ducha en Salamanca es que de esta manera se pueden evitar caídas o resbalones que realmente nos preocupan, sobretodo al llegar a una edad en la que no tenemos la misma agilidad y equilibrio.

SecuriBath te ofrece para instalar un plato de ducha en Salamanca una gama de platos de ducha fabricados por SecuriBath compuestos con materiales antideslizantes para evitar este tipo de sustos en el baño. Además, estamos tan seguros de su calidad que damos 10 años de garantía en nuestros platos.

Pide presupuesto para quitar la bañera e instalar un plato de ducha en Salamanca y nuestro técnico realizará una visita a tu baño para que según las condiciones del baño, las medidas y los materiales que quieras para tu baño, elabore un presupuesto personalizado acorde a tus necesidades.

¡Llama gratis al 900 101 191!