Reformar una cocina pequeña

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cuando queremos reformar una cocina pequeña, lo primero que nos planteamos en el Departamento de Diseño y Arquitectura de SecuriBath es como optimizar al máximo el espacio disponible en la cocina a reformar y aplicar criterios de diseño muy prácticos y funcionales.

Es muy importante a la hora de reformar una cocina pequeña que dispongas de toda la información posible ya que será de gran utilidad en el momento de realizar el proyecto presupuesto y así poder facilitarte la mejor solución y precio para reformar una cocina pequeña.
Es interesante instalar una puerta corredera, pues ahorras espacio y lo puedes aprovechar para otros usos. Además la puerta corredera si es posible en cristal traslucido para aprovechar la luz y dar más sensación de espacio y así no te agobias en un espacio tan pequeño.
Si es posible decídete por una cocina abierta al salón y de ese modo la puedes integrar con el resto de la vivienda aportando una mayor sensación de amplitud.

reformar una cocina pequeña

Elige colores de cerámicas, pinturas y muebles que sean claros y puertas de cristal con el fin de dar mayor sensación de espacio, luz y limpieza.
Para reformar una cocina pequeña hay que prestar especial atención a organizar todo bien y que haya un sitio para cada cosa y cada cosa esté en su sitio con el fin de que todo quede organizado y poder cocinar con cierto orden en el uso y disfrute de la cocina.
Para aprovechar y optimizar bien el espacio te recomendamos si es posible para tomarse una satisfacción la instalación de muebles a medida porque ganarás capacidad de almacenaje eliminando espacios poco útiles o aprovechables. Es importante planificar bien el espacio porque los espacios suelen tener irregularidades que nos hacen perder capacidad de almacenaje.
Hay que pensar que cuando una cocina es pequeña hay que aprovechar el espacio como sea. proponemos que los tiradores de los muebles de cocina sean planos o integrados para que no sobresalgan y así evitar molestias tales como golpes o engancharnos. Aquí todo cuenta cuando hay que optimizar el espacio para reformar una cocina pequeña.
Encárgate de organizar bien el interior de los muebles de cocina y que todo esté en su sitio y que en la cocina prevalezca el orden y la armonía. Los accesorios organizadores de cajones, estanterías, baldas te ayudarán a mantener todo ordenado y organizado.
 reformar una cocina pequeña
Reformar una cocina pequeña y ocuparte de instalar electrodomésticos de reducidas dimensiones es tarea fácil para SecuriBath. existen electrodomésticos de medidas especiales que se adaptan a las cocinas pequeñas para que todo esté a escala. Hay neveras con 50 centímetros de ancho, lavadoras con 45 cm de ancho y hornos de 42 cm, en definitiva pensadas para mini cocinas.
Las placas de cocción han de ser con dos fogones y también con medidas especiales y reducidas. El fregadero de un solo seno será suficiente para cocinar.
Cómo síntesis y resumen: todo bien pensado, adaptado y calibrado cuando reformamos una cocina pequeña.

No por ser pequeña la cocina, se ha de renunciar a grandes cocineros y buenos guisos para todos.

Ponte en contacto con SecuriBath, ¡estaremos encantados de resolverte cualquier duda!