Cambio de bañera por ducha

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Cambio de bañera por plato de ducha

Vivimos una auténtica revolución estética. El cambio de bañera por plato de ducha es una práctica muy habitual hoy en día, ya que todo son ventajas: reducirás el consumo de agua y energía y ganarás en comodidad, accesibilidad y espacio.

Actualmente los baños que diseñe SecuriBath están cargados de ergonomía y diseño. Los platos de ducha están fabricados en un amplio abanico de materiales que van desde la porcelana hasta materiales de composite híbridos, pasando por piedra natural o la fibra de carbono.
Las mamparas de baño actualmente aportan diseños funcionales que se adaptan a todo tipo de espacios y ofrecen una elevada estanqueidad. Así son las nuevas mamparas de baño, puertas que reducen al máximo la perfilería y aportan mucha seguridad gracias a sus cristales templados de seguridad que pueden ser transparentes, con espejo o decorados. también es posible imprimir cualquier imagen, diseño o color sobre el vidrio.
Los platos de ducha que fabrica SecuriBath, te ofrecen diferentes opciones de medidas y formatos para que encuentres la solución ideal a la hora de hacer el cambio de bañera por ducha.
 Plato de ducha enrasado
Por ejemplo, el plato de ducha StoneBath fabricado por SecuriBath es la mejor opción en platos de ducha, a ya que con independencia de la estética que reproducen la pizarra y es una textura de tacto muy natural y agradable. Los platos de ducha de SecuriBath están fabricados con un material compuesto por fibra de carbono que aporta más resistencia y contiene propiedades antideslizantes que garantizan la máxima seguridad en el plato de ducha.
Si te animar a hacer el cambio de bañera por ducha con SecuriBath no dudes en llamarnos o rellenar el formulario de la web para que nos pongamos en contacto contigo y así poder hacer un presupuesto personalizado para tu baño.