Decoracion baño, Diseño en el baño, Reformas Baño

COMO MODERNIZAR EL MOBILIARIO DE BAÑO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En este blog vamos a enseñaros uno de nuestros últimos cambios en el mobiliario de baño de un cliente de Madrid. Con esto podéis aprender a modernizar el mobiliario de baño de una manera muy sencilla.

Recordemos que éste es un baño al que ya habíamos cambiado y ampliado la ducha que tenían, como os pudimos mostrar en blogs anteriores. Os dejamos una foto resumen del cambio de plato de ducha.

3 pasos para renovación ducha – SecuriBath Solutions

Además de esto, más adelante el cliente nos pidió modernizar el mobiliario de baño. Los desagües y tomas de agua, así como los puntos de luz anteriores estaban colocados acordes a los elementos antiguos, pero a la hora de modernizar el mobiliario de baño, los nuevos diseños requerían modificar la instalación previamente.

Para ello, se quitaron únicamente los azulejos necesarios de la zona donde habría que modificar las instalaciones. En este caso, las tomas de agua fría y caliente, así como el desagüe, necesitaban estar a una altura mayor, y se centraron en el hueco que quedaba entre el plato de ducha y la bañera. Para modernizar el mobiliario del baño el cliente también decidió cambiar el espejo y los puntos de luz, para lo que también fue necesario desplazar los puntos de luz a la nueva posición de los focos.

Antes y después de modificación de tomas de agua fría y caliente y desagüe – SecuriBath Solutions

En este caso, el cliente contaba con azulejos de repuesto, algo muy importarte que hay que preveer si para modernizar el mobiliario del baño va a ser necesario modificar las tomas de las instalaciones que van detrás de los azulejos existentes.

Para modernizar el mobiliario del baño el cliente optó por un mueble de lavabo de 120 cm de largo x 29 cm de alto, y 45 cm de fondo, que englobaba 2 cajones, cada uno de 60 cm de largo. El mueble iría colgado, para dar una mayor amplitud visual del espacio y estilo minimalista, algo a lo que nuestro cliente daba mucha importancia. Encima del mueble de lavabo iría apoyada una encimera de 121 cm x 46 cm de fondo, de policuarzo, con 2 senos integrados, y 2 grifos con salida en cascada de agua, y válvulas de clic-clac. El color blanco del mueble y la encimera también son resultado de la sencillez en el estilo que buscaba el cliente.

Antes y después de cambio de encimera por mueble con lavabos integrados – SecuriBath Solutions

El espejo elegido fue uno completo de 120 cm de largo, como el mobiliario, y 70 cm de altura. Éste contaría con dos puntos de luz para cada uso de lavabo, mediante unos focos de Led sujetos a los espejos.

ANTES de la reforma de mobiliario baño – SecuriBath Solutions
DESPUÉS de la reforma de mobiliario baño – SecuriBath Solutions

Como habéis podido ver, al modernizar el mobiliario del baño hemos cambiado el estilo del baño, además de dotarle de más aprovechamiento y capacidad de almacenaje.

Si quieres darle un aire nuevo a tu baño déjate asesorar por SecuriBath y podrás tener un baño nuevo con la mejor relación calidad-precio. Te esperamos en nuestra tienda de calle Hermosilla 54.