REFORMAR TU BAÑO EN 3 DÍAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

REFORMAR TU BAÑO EN 3 DÍAS

Lo que más nos cuesta a la hora de reformar nuestro baño es pensar en las molestas obras, esta semana nos encontramos con unos clientes que quieren reformar su baño pero en el menor tiempo posible. En este post os explicamos como se puede reformar tu baño en 3 días.

El baño que nos encontramos tiene revestimientos de mármol tanto en suelo como en paredes, el mármol del suelo esta muy deteriorado así que una de las premisas es cambiar el suelo por uno nuevo.
El mármol existente es crema, aconsejamos al cliente la elección de un pavimento porcelánico ya que están acostumbrados a la calidad del mármol, para contrastar un poco y darle un toque moderno, elegimos un azulejo imitación a madera, el modelo Lesney Almond de 21 x 90 cm, que combina perfectamente con el crema del mármol.

Pavimento porcelánico Lesney Almond 21 x 90 cm

Por supuesto el actual tiene bañera, y los clientes quieren instalar un plato de ducha con mampara, vemos que el mármol de la zona de la ducha esta en perfecto estado y decidimos mantenerlo y solo colocar un nuevo revestimiento en los primeros 98 cm de la pared. La decisión de la altura es fácil, nos la marca la primera junta que nos encontramos inmediatamente después de la bañera. Ni el mármol ni otro revestimiento soporta bien el corte una vez colocado, por eso debemos realizar este corte por una junta de unión.

Bañera actual con mármol color crema

Para mantener las tonalidades crema pero también para que combine con el tono mas oscuro del porcelánico del suelo, elegimos el azulejo Decor Africa Marrón, que imita a lajas en distintos tonos tierra y crema.

Revestimiento Decor Africa Marrón y plato de ducha textura pizarra

La mampara se solventa con un sencillo fijo de vidrio templado de 70 cm de ancho, lo que nos permite un acceso cómodo a la zona de ducha de mas de 72 cm. Elegimos que se a transparente para dar mayor amplitud al baño y por supuesto para que nos permita ver el nuevo revestimiento que hemos colocado en la zona de la ducha.

Tanto el inodoro, como bidé y lavabo originales no eran blancos, eran color crema, así que decimos cambiar dichos aparatos sanitarios por modelos más actuales en color blanco. En este caso no necesitamos realizar ninguna modificación de tuberías, buscamos los modelos que se ajusten a las preexistencias para realizar la menor obra posible y poder reformar tu baño en 3 días. Finalmente nos decantamos por el modelo Meridian de Roca en sus versiones compactas tanto en bidé como en inodoro, lo que nos hace ganar unos centímetros.

Inodoro y bidé modelo Meridian compactos de Roca

Con el lavabo nos encontramos que es también crema, y la disyuntiva esta en querer conservar la encimera de mármol, afortunadamente Roca mantiene lavabos en catalogo desde hace mucho años, aunque ofrece versiones modernas, siempre mantiene soluciones más clásicas que hace que la sustitución sea fácil, eligiendo el modelo de lavabo Aloa de Roca.

Lavabo para encastrar modelo Aloa de Roca

Rematamos nuestra obra con griferías nuevas de la marca GRB, tanto para dentro de la ducha con un conjunto de ducha termostático con duchón de 21 cm como en lavabo y bidé con modelo Eco Prime de GRB que aparte de tener un diseño bonito tiene un control de ahorro de agua.

Conjunto de ducha termostático de GRB

Y tras 3 días de obra los resultados son más que notables!!

De este modo con Securibath puedes reformar tu baño en 3 días, limitando las molestias en tu domicilio considerablemente. Pide tu presupuesto gratuito y uno de nuestro técnicos buscará la reforma que quieres en el tiempo que quieres!