Reforma cocina americana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Reforma cocina americana

¿Qué es una cocina americana? Entendemos por cocina americana el concepto de tenerla integrada en el salon de una vivienda, conformando un espacio único. Es algo que viene del continente americano pero que está teniendo mucho éxito y aceptación en nuestro país por los cambios de tendencias. Cada vez se instalan más y se hacen más reforma cocina americana ya que la cocina es una de las estancias de la vivienda que más ha cambiado en los últimos tiempos.

reforma cocina americana

Hemos de reconocer que renovar la cocina está de moda porque la cocina ha dejado de ser un lugar aislado y se ha situado en el epicentro de la vivienda.

Consideremos también que la tecnología y los avances están cada día más presentes entre nosotros y nos facilitan y modernizan la vida.

En la reforma cocina americana hemos de tener muy claro que tiene tres zonas clave que serían la zona de cocción, la zona de aguas y la zona de almacenaje. Y es que en la cocina creamos un triángulo de trabajo imaginario que une o vincula las tres zonas o áreas descritas: almacenaje, lavado y cocción. Pensar en esto significa reducir el tránsito innecesario en la cocina.

reforma cocina americana

Indistintamente la reforma cocina americana es tendencia y una buena solución para tu vivienda. Es bastante común su presencia en pisos pequeños, lofts pero hoy en día con independencia del tamaño de la vivienda se tiende a renovar la cocina con el denominado estilo americano o cocina integrada en el salón o sala de estar o comedor.

Hay cocinas que siendo abiertas disponen de sistemas de estores, puertas correderas o diferentes dispositivos que ocultan la cocina cuando lo deseemos. Socialmente hablando los comensales, los cocineros y en general todos participan en la ceremonia de la elaboración de la gastronomía de una manera simpática y confortable, cómoda y divertida para todos.

Estas cocinas y la forma de elaboración en la cocina se crea como una nueva actividad lúdica y de reunión social.

reforma cocina americana