FOTOS DE REFORMA DE ASEO PEQUEÑO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Esta vez queremos compartir con vosotros uno de nuestros trabajos. Se trata de la renovación de un aseo, de pequeñas dimensiones, poco más de 2 metros cuadrados. Y que mejor manera de ver el espectacular cambio que con las fotos del antes y el después de la reforma de aseo.

Nuestros clientes, residentes en Madrid, contactaron con nosotros a través de nuestra página web, para solicitarnos presupuesto para hacer la reforma de aseo de su vivienda.

El baño no se había reformado nunca, por ello, tanto los azulejos como las instalaciones interiores del baño tenían ya más de 30 años. Por ello, además de buscar cambiar el aspecto del aseo a un estilo más moderno, era fundamental una reforma completa de las instalaciones que asegurase el buen funcionamiento de las mismas.

El cambio de instalaciones, en este caso concreto, implicaba:

-Instalación de nuevas tuberías de presión de agua fría y caliente sanitaria.

-Sustitución de desagües de cada aparato sanitario (inodoro y lavabo), y cambio de la red de desagües bajo suelo y conexión a bajante.

-Cambio de las tuberías de ida y retorno de calefacción, dentro del aseo.

-Colocar nueva caja de registro de electricidad del baño, y nuevos puntos de luz y enchufes.

En cuanto a la nueva colocación de sanitarios, podéis ver que sustituimos el inodoro con cisterna suspendida por un inodoro de Roca, modelo The Gap, compacto adosado a pared. Este inodoro tiene un fondo de 60 cm, que es algo más reducido. No obstante, para que fuera posible la apertura de la puerta, sustituimos la puerta abatible por una puerta plegable.

ANTES y DESPUÉS reforma ASEO – inodoro – SecuriBath Solutions

Como éste era un aseo de cortesía, nuestros clientes decidieron eliminar la ducha, ya que además por su reducido tamaño jamás la habían usado. Como podéis ver en la foto Anulamos por tanto la ducha, pero les dejamos preparado una toma de agua fría y desagüe, para que pudieran conectar la lavadora.

Anteriormente se encontraba detrás de la puerta un radiador convencional de elementos. Éste le sustituimos por un radiador tubular toallero, color blanco. Además de calentar la estancia, es funcional y más moderno. Y por su nueva posición estorba menos a la hora de utilizar el inodoro.

ANTES y DESPUÉS reforma ASEO – radiador – SecuriBath Solutions.

El lavabo lo sustituimos por un mueble de fondo reducido. El mueble es nuestro modelo Sena, de MDF 19 mm, con acabado exterior laca alto brillo UV, color blanco. Medidas 60 x 24 cm, con dos puertas con bisagras con freno y apertura 95º. Los tiradores de este modelo son personalizables dentro de una amplia gama de colores. La encimera del mueble cuenta con lavabo integrado, de loza, color blanco. Para la válvula de desagüe colocamos una de clic-clac. La grifería, muy sencilla pero de buena calidad, el modelo ECO Prime de GRB, con apertura en frío. También instalamos un espejo con marco color naranja, a juego con los tiradores, y un foco de luz en la parte superior del espejo.

ANTES y DESPUÉS reforma ASEO – lavabo – SecuriBath Solutions

Para el revestimiento de suelo y paredes, apostamos por colores muy neutros y claros. El suelo es un pavimento porcelánico, que imita a madera en tono gris. La pared se alicató con un azulejo porcelánico rectificado, acabado mate, en un color perla y ligeramente texturizado.

Como siempre, damos mucha importancia a los buenos acabados y remates. Por ello, en la esquina colocamos una cantonera de aluminio anodizado mate. Y sustituimos la rejilla del shunt de ventilación por una nueva con malla para filtro de aire.

ANTES y DESPUÉS reforma ASEO – SecuriBath Solutions.

En 4 días nuestros clientes consiguieron con SecuriBath tener un baño nuevo, con buenas calidades y a un precio razonable. SecuriBath además se encargó de proteger el domicilio para el acarreo de material y así no ocasionar desperfectos y cuidar al máximo la limpieza durante la obra. También SecuriBath se hizo cargo de la gestión de residuos a punto limpio.

Si estás pensando en renovar tu baño no lo dudes y pinte en manos de profesionales, ponte en manos de SecuriBath. Visítanos en nuestra web o en nuestra tienda de la calle Hermosilla 54, de Madrid, y pídenos presupuesto sin compromiso.