REFORMA DE BAÑO MODERNO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

REFORMA DE BAÑO MODERNO

Esta semana nuestros clientes son una pareja joven, que quería dar un aire renovado a su baño y realizar una reforma de baño moderno.

El espacio que teníamos para realizar esta reforma, era bastante amplio si consideramos que estamos hablando de reformar un baño, que habitualmente son espacios bastantes reducidos. En este caso teníamos una superficie de 4,5 m2.

Las premisas para afrontar esta reforma de baño moderno, que nuestros clientes nos comunicaron, fue que querían muebles de líneas modernas y limpias y conseguir que su baño pareciese lo más amplio posible.

Nos encontramos inicialmente con un cuarto de baño con bañera, inodoro, bidé y mueble de lavabo. Decidimos sustituir la bañera por un plato de ducha, una zona espaciosa que nos permita disfrutar de la ducha diaria, los clientes no querían romper las líneas rectas y limpias del baño, introduciendo elementos como jaboneras, así optamos por una solución de hornacina empotrada que alojará los artículos de aseo, y la situamos dentro de la zona de ducha.

Por otro lado, tomamos la decisión de eliminar el bidé. Hoy en día apenas se utiliza, incluso hay opciones alternativas a el, como los grifos-bidé o los inodoros tipo IN-WASH de Roca, que son un 2 en 1, inodoro y bidé. Con este pequeño cambio conseguimos que el baño quede más amplio.

En lo que se refiere a la elección de los revestimientos, optamos por un azulejo en tonos blancos rotos con medidas 33,3 x 60 cm para todas las paredes excepto la zona de ducha que el cliente quiere resaltar y combinar con el solado que tiene tonos negros de las mismas medidas que el revestimiento de pared.

El plato de ducha que elegimos es nuestro modelo Stonebath de 150 x 72 cm, plato fabricado por Securibath con fibras como la de vidrio, poliéster y Kevlar, lo que lo hace altamente resistente y aunque visualmente parecido a los platos de carga mineral, mucho mas resistente y de mayor calidad, como atesoran los 10 años que ofrecen de garantía.

Plato de ducha Stonebath, textura pizarra, con fibra de vidrio, poliester y kevlar.

En lo que a grifería se refiere para la ducha, nuestros clientes quieren una columna de ducha hidromasaje, buscamos líneas rectas y por ello el rociador es cuadrado.

Columna de ducha con jets

Respecto al mueble, a pesar de querer líneas muy minimalistas, hay que ser realistas y saber que en un baño se necesita cierto almacenaje.

Optamos por un mueble compuesto por dos módulos, uno de 2 gavetas y otro de 1 gaveta, con una encimera en el mismo polilaminado que el mueble y con un lavabo sobre encimera. El modelo que hemos elegido es el modelo VIDA de Royobath, mueble que nos permite modular el espacio según nos sea necesario.

Mueble de lavabo VIDA

El resultado os dejamos que lo juzguéis por vosotros mismos, en Securibath no hacemos baños a nuestros gustos, si no a los gustos y necesidades de nuestros clientes, acompañándoles en todo el proceso de selección de materiales y durante todo el proceso de la obra.

No dudéis en solicitar vuestro presupuesto gratuito, uno de nuestros técnicos se desplazará a vuestro domicilio para ayudaros y aconsejaros en todo el proceso de vuestra obra.