MUEBLE CON DOS LAVABOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

El lavabo es el sanitario más usado diariamente. Si tu baño lo usan varias personas en tu hogar, y tienes espacio, tener dos lavabos puede ahorrarte tiempo y batallas en casa por su uso.

Muchos son los clientes que nos piden tener un baño con dos lavabos. Por eso en este blog queremos enseñarte algunas de nuestras reformas de baño donde puedes verlos.

Si además queremos aprovechar el espacio debajo de los lavabos lo ideal es colocar un mueble de lavabo. La medida mínima de largo para poder instalar un mueble con dos lavabos es 120 cm. Con esta medida aseguramos que hay espacio suficiente para que puedan caber dos senos de lavabo, y que haya espacio entre ambos.

Sigue leyendo y verás que hay muchas formas de combinar los muebles debajo de dos lavabos.

En la siguiente imagen la encimera tiene dos senos de lavabo integrados. Y debajo de cada uno de ellos colocamos un mueble suspendido de 60 cm de ancho y con dos cajones cada uno. Esto forma un conjunto de 120 cm de largo. Fijaos además en el detalle del espejo. Para diferenciar el espacio de uso de cada lavabo hemos instalado dos espejos con dos focos de luz.

Mueble de lavabo con cuatro cajones y encimera con dos lavabos integrados – SecuriBath Solutions

Un ejemplo muy parecido al anterior, pero en el que cada lavabo tiene un mueble con cajones más amplios, y el mueble cuenta con 4 patas de apoyo.

Mueble de lavabo con patas con cuatro cajones y encimera con dos lavabos integrados – SecuriBath Solutions

Otra solución, para una encimera con dos lavabos de 120 cm de ancho, es colocar cajones de esa misma medida. SecuriBath cuenta con muebles de muy buena calidad que admite cajones de hasta 120 cm de largo.

Mueble de lavabo con dos cajones de 120 cm y encimera con dos lavabos integrados – SecuriBath Solutions

Si lo que prefieres son dos lavabos sobre encimera, te recomendamos que la encimera tenga al menos 140 cm de longitud. Aunque esta medida variará en función del tamaño de “bol” de lavabo que desees instalar. Suelen ser más voluminosos y por eso requieren más espacio. Hay que preveer que entre ellos quede una distancia suficiente para facilitar la limpieza.

Mueble de lavabo con cuatro cajones y encimera de aluminio con dos lavabos sobre encimera- SecuriBath Solutions

Si tienes la suerte de tener un baño grande puedes apostar por colocar dos lavabos independientes con su correspondiente mueble cada uno. En la siguiente foto te enseñamos un ejemplo con muebles de lavabo de 60 cm de ancho cada uno, separados entre ellos 20 cm. Y un espejo empotrado en toda la pared donde quedan integrados los dos lavabos.

Dos muebles de lavabo con dos cajones cada uno y encimera con lavabo integrado -SecuriBath Solutions

Volviendo a los lavabos tipo “bol”, recuerda que algunos modelos sobre encimera necesitan grifos de caño alto, para salvar la altura del propio lavabo. Aquí te enseñamos un ejemplo de ello. Sin duda esta opción le da un aire más sofisticado a tu baño. Puedes reforzar el diseño con unos espejos y lámparas de estilo “industrial”, una tendencia que va cobrando cada vez mas fuerza también en el mundo del baño.

Dos muebles de lavabo con dos cajones cada uno y encimera con lavabos sobre encimera- SecuriBath Solutions

¿Estás pensado en renovar tu mueble de lavabo? SecuriBath cuenta con una amplia gama de mobiliario para tu baño. No lo dudes y ponte en manos de profesionales, ponte en manos de SecuriBath. Visítanos en nuestra web o en nuestra tienda de la calle Hermosilla 54, de Madrid, y pídenos presupuesto sin compromiso.