Grifo de bidé

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

¿Conocías el grifo de bidé? Sigue leyendo y descubre una pieza que puede hacerte ganar mucho espacio en tu baño.

En SecuriBath sabemos que el aprovechamiento del  espacio en una vivienda es uno de los puntos más valorados por nuestros clientes.

Sobretodo en el baño, que al ser uno de los espacios más reducidos de la casa es donde más hay que planificar un buen diseño y distribución.

Para ello contamos con un producto estrella, el grifo de bidé (o grifo mural de bidé).

Su propio nombre puede hacerte intuir su función. Efectivamente, este grifo puede hacer que prescindamos del bidé en el baño. Eliminar el bidé nos puede dar ese espacio que tanto necesitamos en el cuarto de baño.

El grifo de bidé cada vez es más demandado por nuestros clientes, ya que además su instalación es muy sencilla, y puede realizarse con poca o incluso ninguna obra.

Su instalación se realiza junto al inodoro, para que esté a mano y pueda usarse cómodamente. Existe varios modelos de grifo bidé, pero básicamente podemos resumir que hay dos grupos: Por un lado encontramos los grifos de bidé que pueden conectarse directamente al lavabo, y de esta forma no se necesita hacer obra. Este grifo es un “mix”, ya que se compone del propio grifo de lavabo, y un flexo y una tele-ducha con un soporte a la pared. Para su uso tendremos que abrir el grifo de lavabo, y mediante una palanca accionaremos la salida de agua por la tele-ducha.

Grifo lavabo monomando con teleducha bide – Gröhe

Y por otro lado existen grifos de bidé completos que requieren una instalación con un punto de agua fría y agua caliente sanitaria en la pared donde vaya a instalarse. Estos grifos tienen su propia palanca de accionamiento, además del flexo y la tele-ducha. Y todo ello forma parte de una misma pieza que va instalada en la pared junto al inodoro.

Grifo de bidé – Be Fresh de Roca

La propia tele-ducha cuenta con una palanca propia para accionar o cortar la salida de agua. De esta forma, aunque abramos el grifo, tendremos que accionar también la palanca de la tele-ducha para tener suministro de agua. Como estos grifos no cuentan con un desagüe propio, lo ideal es que cuando no estemos usando el grifo de bidé, esté cerrado el grifo. Ya que si el grifo está abierto, el flexo y la tele-ducha puede que no llegue a soportar la presión del agua si se mantiene un tiempo prolongado.

Te enseñamos algunos ejemplos de grifos instalados en obras de nuestros clientes:

Grifo de bidé empotrado- SecuriBath Solutions

 

 

Grifo de bidé empotrado – SecuriBath Solutions

En SecuriBath te ofrecemos una amplia gama de grifos de bidé, ya que trabajamos con muchas marcas con griferías de muy buena calidad. Además te lo instalamos en tu baño. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!