AZULEJOS QUE IMITAN MARMOL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

En este blog queremos hablaros de los azulejos que imitan mármol. En otras ocasiones os hemos dado a conocer los distintos tipos de revestimientos. Hoy día podemos encontrar azulejos que imitan todo tipo de texturas y acabados, entre otras, el mármol.

Cada vez se recurre menos al alicatado de baños con revestimiento de mármol. Posiblemente sea por tratarse de un material de coste elevado, tanto del material en sí, como la mano de obra de su colocación. Y que, como ya encontramos azulejos que imitan mármol, a un coste notablemente inferior, la competencia es mucho mayor.

Además, los azulejos que imitan mármol no necesitan ningún mantenimiento. En una misma pieza se recoge la elegancia del material natural junto con la facilidad de colocación, mantenimiento nulo, y precios más asequibles que el mármol en sí.

Una gran mayoría de nuestros clientes optan por azulejos de imitan mármol, así como cualquier otro elemento que imite piedra, madera… texturas derivadas de la naturaleza en general. Pues dan calidez y no pasan de moda.

Incluso, cuando se trata de cambiar la bañera por un plato de ducha podemos apostar por azulejos que imitan mármol. No importa que el baño que tenemos no sea de mármol. Puedes ser un baño con cualquier tipo de azulejo, ya sea más o menos antiguo, con colores intensos o suaves, de pequeño o gran formato… Para ello lo ideal es alicatar todo el interior de la zona de ducha, de suelo a techo. De esta manera se crea un nuevo ambiente en el baño, que sin duda se llevará todo el protagonismo.

¿Quieres ver como es posible combinar los azulejos que imitan mármol? Te enseñamos un ejemplo de una de nuestras reformas.

ANTES – bañera antigua -SecuriBath Solutions

Esto es un cambio de bañera por plato de ducha. Nuestro cliente apostó por un azulejo que imita mármol crema marfil, de medidas 30 x 60 cm. Colocado en posición horizontal, y alicatando todo el interior de la zona de la ducha.

DESPUÉS – azulejos que imitan mármol -SecuriBath Solutions

El plato de ducha es nuestro modelo TechBath, de medidas 120 x 80 cm, que cuenta con un grado de adherencia certificado nº8. También completamos el nuevo ambiente con una jabonera esquinera, de acero inoxidable, un asidero, y una columna de ducha termostática de Gröhe.

DESPUÉS – azulejos que imitan mármol en cambio de bañera por plato de ducha -SecuriBath Solutions

Esperamos que te haya gustado esta forma de combinar los azulejos que imitan mármol. ¿Estás pensando en reformar tu baño o cambiar tu bañera por un plato de ducha? Nuestros técnicos y decoradores te pueden ayudar a elegir ese azulejo que imita mármol que más encaja en tu baño. Ven a conocernos en nuestra tienda de calle Hermosilla 54, en Madrid, o visita nuestra web, y pídenos presupuesto sin compromiso.