reforma de baño te hace sentir bien

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Si no es ahora, ¿Cuándo piensas reformar tu cuarto de baño? Es tiempo de reformas y en SecuriBath lo sabemos muy bien y por eso te ofrecemos realizar los mejores presupuestos y proyectos para la reforma de tu baño. Con SecuriBath muchos clientes ya disfrutan del verano y del resto nos ocupamos nosotros realizando las obras y reformas necesarias para renovar tu baño completamente. Pero te habrás preguntando ¿Cuánto cuesta la reforma del baño? o si reformar el baño implica gastar dinero con independencia de que SecuriBath te ofrezca condiciones especiales y financiación exclusiva en la reforma del cuarto de baño.
El precio de la reforma de un cuarto de baño está en función de la dimisión o del tamaño del baño en el que quieres hacer la reforma, y por otro lado has de tener en cuenta los materiales y los precios que se van a emplear en la reforma de baño. Como índice de referencia podemos informar a grandes rasgos que un baño pequeño se puede reformar desde 4.500€ aproximadamente y que se compone de un plato de ducha, lavabo básico, inodoro roca victoria y revestimiento cerámico así como suelo porcelánico de un pavimento de calidad, mampara de baño. Dependiendo de lo que quiera el cliente.
La tipología del baño más habitual o estándar de vivienda típica son baños de e entre 16/18 m2 de pared, 2 m2 de suelo, plato de ducha entre 120 y 140 cm por 80 cm de ancho, lavabo y mueble de baño de unos 80 cm, con grifería estándar en calidades medias que son aceptables y todo esto es lo que cuesta reformar un baño típico que puede rondar los 6.000€.¿Cómo abaratar los precios en una reforma de baño? En pisos de 10 a 15 años la fontanería es realmente moderna, con cobre, y se puede utilizar y la electricidad tambien si no se hacen modificaciones. Ya sabes, que en SecuriBath nos encanta ayudar desde un pequeño consejo sobre colores de cerámica hasta la renovación completa de tu baño. Nuestros decoradores de interiores y arquitectos están listos para ayudarte en tienda o en tu domicilio.
reforma de baño