Diseño en el baño, Mamparas de baño, Mamparas de ducha, Platos de ducha, Reformas Baño, SecuriBath

EL CATÁLOGO DE SECURIBATH

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Sabías que SecuriBath es la única empresa de reformas con catálogo propio?

En SecuriBath disponemos de catálogos propios que recogen todos los productos e información que necesitan nuestros clientes.

SecuriBath es actualmente la empresa líder del sector, con más de 40 años de experiencia y más de 100.000 reformas que lo avalan. En 2018 SecuriBath ha sido Nº1 en ventas, siendo la empresa que cambia más platos de ducha cada día en toda España.

¿Quieres saber más cifras?

-Tenemos 7 modelos de platos de ducha diseñados, patentados y fabricados por SecuriBath.

-Nuestros platos de ducha tienen 10 años de garantía, y por muy poco puedes ampliarlo a 5 años más.

-A día de hoy nos han visitado más de 7.142.100 personas en nuestra web.

-¡Y somos la empresa mejor valorada del sector en Google!

 

Cada catálogo de SecuriBath te ayudará en la planificación de tu reforma. Sea del tipo que sea la reforma que necesites en tu hogar.

Reformas SECURIBATH

Nuestro catálogo principal cuenta con 296 páginas. En él se recogen tantos los productos propios como otros de primeras marcas que necesitas para tu baño.

Catálogo SECURIBATH

Además, tenemos un apartado de imágenes con muchas soluciones constructivas. En ellas te enseñamos el “antes y el después” de muchas reformas de cambios de bañera por plato de ducha que hemos realizado. Es la parte que más gusta y agradecen nuestros clientes porque visualizan de forma muy clara cómo puede quedar su nueva ducha.

Si estás pensando en una reforma completa de tu baño tenemos la guía perfecta que necesitas. Con todos los estilos de baño que te podemos ofrecer: vintage, modernista, urbano, industrial, minimalista, rústico, nórdico, mediterráneo… Una guía muy visual de 115 páginas para que puedas imaginarte tu baño desde el primer minuto.

Catálogo REFORMAS – SecuriBath Solutions

Nuestros platos de ducha, bañeras, griferías, accesorios para la seguridad, complementos para tu baño, mamparas, muebles… y demás elementos podrás tenerlos a mano dentro de un mismo catálogo.

Pero por si te pareciera poco… te ofrecemos catálogos propios de nuestros platos de ducha, mamparas de baño y mobiliario.

Catálogo MAMPARAS DE BAÑO – SecuriBath Solutions

En este catálogo te ofrecemos mamparas de baño de todos los tipos posibles para que se adapten a tu baño.

Catálogo MUEBLES DE BAÑO – SecuriBath Solutions

En nuestro catálogo de muebles encontrarás mobiliario para tu baño con las tendencias más actuales. Muebles de puertas o de cajones, con cajones o puertas, con o sin tirador… Un sin fin de combinaciones para adaptarse a tus necesidades.

Catálogo PLATOS DE DUCHA – SecuriBath Solutions

El catálogo de platos de ducha recoge los 7 modelos de platos fabricados por SecuriBath. En él encontrarás toda la información que necesitas saber para la elección del plato de ducha.

En nuestros catálogos también se recogen una gran selección de cerámicas y pavimentos. Puedes elegirlos por catálogo, o verlos en nuestra tienda. Pero si no puedes desplazarte nuestros técnicos te llevaran las muestras a tu domicilio. ¡Con SecuriBath todo son facilidades!

Maletín MUESTRAS CERÁMICAS – SecuriBath Solutions

 

Nuestros técnicos y comerciales pondrán a tu disposición el catálogo que busques. Ellos mismos lo llevarán cuando visiten su domicilio para que puedas ver todos los productos que necesites para tu reforma.

También ponemos a tu alcance los catálogos de productos de las primeras marcas con las que trabajamos. Puedes descargártelos de forma gratuita en nuestra web.

¡Que no te lo cuenten! Conoce los catálogos de SecuriBath. Son catálogos profesionales y repletos de buenas ideas y productos de calidad. Ven a conocernos en nuestra tienda de calle Hermosilla 54, en Madrid, o visita nuestra web, y pídenos presupuesto sin compromiso.