Reforma de baño estilo vintage

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

reforma de baño vintage

 

Los retro o vintage se lleva y está en auge. Muchos de nuestros clientes nos solicitan presupuesto para la reforma de su baño estilo vintage, es decir, un cuarto de baño con el estilo de siempre pero con las innovaciones y comodidades actuales. Es totalmente posible porque prácticamente todos los fabricantes de aparatos sanitarios, griferías, cerámicas…disponen de modelos clásicos inspirados en otras épocas o años pasados.

Se acepta en el mundo de la decoración de interiores que el término «vintage» se refiere a estilos o piezas como bañeras, radiadores o aparatos sanitarios de mínimo 20 años de antigüedad.

Lo que conocemos como estilo retro es simplemente una manera de hacer las reformas o diseño de los productos ambientados en otros tiempos donde la edad o año de creación no es lo importante, sino la apreciación simplemente de que no son estilos o formas actuales y por lo tanto provienen de otros tiempos y están pasados de moda.

Se podría decir que todo lo vintage en el baño o los estilos retros son algo nostálgicos o románticos.

Las bañeras con patas clásicas y de hierro fundido nos llevan a otras épocas pasadas. Las griferías vintage con palancas de cerámica o griferías de cobre y bronce que tuvieron su esplendor en tiempos pretéritos. Los amantes del estilo vintage o retro también instalan griferías de este estilo sobre lavabos modernos para hacer contraste.

reforma de baño vintage

Insistimos que sabemos crear perfectamente baños con aires vintage y conjugados con las más actuales prestaciones de las mejores marcas de muebles de baño, cerámica y revestimientos, así como todo lo necesario para caracterizar el baño de nuestros bisabuelos.

Existen hoy en día replicas exactas, como los azulejos tipo metro y piezas icónicas de comienzos del siglo pasado que harán que, de la mano de los interioristas y arquitectos de SecuriBath, tengan un alma vintage.

No olvides que el estilo vintage es tendencia y es una opción perfecta para dejar un cuarto de baño precioso a precios accesibles.