Por que reformar el cuarto de baño

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

por que reformar el baño

Por que reformar el cuarto de baño

Antes de plantearte nada, debes saber por que reformar el cuarto de baño, si es por estética, por envejecimiento o por una posible avería.

El baño de una vivienda es una estancia que cuenta con muchas instalaciones de suministro y evaluación de aguas, suministro eléctrico, ventilación y sistemas de calefacción… Todo esto hace que los cuartos de baño están sometidos a mucho desgaste como consecuencia del continuo uso por razones fisiológicas, higiénicas, vitales o lúdicas.

Por lo tanto las reformas de baño tienen un ciclo útil que están entre 15 y 20 años, siendo muy importante el estado de mantenimiento y conservación al que haya sido sometido.

No podemos olvidar que el paso del tiempo crea nuevos hábitos, nuevos productos y sus funciones lo que se traduce en comodidades que acaban siendo necesidades en nuestra rutina de aseo diario. Es obvio que todo evoluciona y tu baño ha de evolucionar y adaptarse a las nuevas necesidades. Por lo que afirmamos que la reforma del cuarto de baño no se acomete siempre por razones de obsolescencia del baño, sino porque el constante uso y desgaste de todas sus instalaciones, añadiendo la presencia de humedad y en muchos casos la falta de ventilación y de luz, propicia un envejecimiento rápido y prematuro de los elementos constructivos.

La reforma de un cuarto de baño se puede realizar de diferentes maneras y también se puede mantener todo lo que esté en buen estado y renovar o sustituir los elementos más desgastados como las griferías, mecanismos de las cisterna del inodoro, mobiliario o iluminación y a fin de cuentas hacer una puesta a punto. Si se opta por una reforma integral ya se puede pensar en cambiar la estética y aprovechar para mejorarlo todo.

En SecuriBath te asesoramos en todo momento para que puedas elegir los materiales que quieres para tu baño pero siempre de la mano de un profesional que haga realidad tus ilusiones. Llámanos al teléfono gratuito 900 101 191 o rellena nuestro formulario en la web www.securibath.com