CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA CON MAMPARA DE TRES HOJAS CORREDERAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Esta vez vamos a mostraros uno de los tantos cambios de bañera por plato de ducha que realizamos. Éste en concreto lo terminamos con una mampara de tres hojas correderas.

Nuestros clientes, de avanzada edad, se pusieron en contacto con nosotros porque necesitaban sustituir su antigua bañera por un plato de ducha antideslizante.

Uno de nuestros técnicos acudió a su domicilio, previa cita con el cliente, para hacer una valoración de las medidas y asesorar al cliente sobre la mejor opción para su baño.

Como podéis ver en las siguientes fotos, el hueco de la bañera que tenían era bastante largo (170 cm). La bañera era de 160 x70 cm. Pero en el lateral derecho existía un pequeño poyete a continuación de la bañera de unos 10 cm. El ancho real visto era de 69 cm (ya que la bañera estaba 1 cm encastrada en la pared).

Estado inicial – bañera – SecuriBath Solutions

Además, en el lateral derecho podéis ver cómo la pared del baño se remetía. Esto reduce el hueco para la mampara, que quedaba de unos 150 cm. Nuestros clientes buscaban el mayor espacio posible para acceder a la ducha. Por eso optamos por una mampara de tres hojas correderas.

Estado inicial – lateral derecho de bañera – SecuriBath Solutions

Antes de nada, para poder colocar la mampara hemos instalado un plato de ducha más ancho que la antigua bañera. Gracias a los platos de ducha de SecuriBath, que son recortables, podemos adaptarlo a las paredes. Éste es nuestro modelo Activity, con una textura súper agradable y grado de adherencia nº 4. ¡Y con hasta 15 años de garantía!

Como las mamparas van instaladas sobre el borde exterior de los platos de ducha, hacen que “se pierdan” unos centímetros de uso. Al colocar el plato de ducha ganamos esos centímetros para destinarlos a lo que ocupará la mampara.

Con una mampara de tres hojas correderas conseguimos que al abrirla, solapen dos hojas sobre la tercera, dejando casi dos tercios del hueco para entrar. Como en toda mampara con hojas correderas, hay que tener en cuenta que las hojas no solapan al 100%. Esto es porque tiene que quedar un espacio en la hoja con el tirador, para que el agarre sea cómodo. Por eso, en este caso aunque el hueco es de 150 cm, y tenemos 3 hojas correderas, el paso real no es de 100 cm, sino entre 83 y 86 cm.

Reforma de cambio de bañera por plato de ducha con mampara de tres hojas correderas – SecuriBath Solutions

Las hojas correderas de esta mampara están perfiladas en sus cuatro lados. El perfil es de aluminio cromado de alto brillo. Las hojas son de vidrio templado de seguridad, y con tratamiento anti-cal para facilitar la limpieza. Las hojas tienen una discreta serigrafía de rayas para darle más intimidad a la ducha.

Reforma de cambio de bañera por plato de ducha con mampara de tres hojas correderas- SecuriBath Solutions

SecuriBath realiza el cambio de bañera por plato de ducha en un mismo día y sin obras molestas.

Una vez colocado el plato de ducha se confirman medidas para encargar la mampara a la medida real del hueco después de la obra, y en un plazo de una semana este modelo de mampara queda completamente instalada en casa de nuestros clientes.

Si estás pensando en cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha déjalo en manos de la empresa líder, SecuriBath. Visítanos en nuestra web, o en nuestra tienda en Madrid, y pídenos presupuesto sin compromiso.