BAÑO DE NIÑOS CON BAÑERA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

Nos presentamos ante otra reforma completa de baño más. Esta vez será un baño de niños. Los principales usuarios tienen 3 y 5 años. Sus padres contactaron con nosotros para arreglar su baño y que les durara en el tiempo, tanto en calidades como en diseño.

Por lo general quedarnos sin baño por una reforma supone un trastorno para nuestro día a día. Imaginaros si además es un baño que disfrutan los más peques de la casa. En SecuriBath somos conscientes de que prescindir de un baño de la casa (y ya no digamos si es el único) puede resultar caótico. Por eso te garantizamos la reforma de tu baño es tan solo 5 días.

 

En este blog te enseñamos la transformación de un baño de niños en 5 días.

Se trataba de un baño de más de 40 años de antigüedad. Los azulejos estaban muy estropeados, y las tuberías estaban tan obstruidas que solo llegaba un escaso chorrito de agua.

 

Puestos manos a la obra renovamos la instalación completa de fontanería y saneamiento. La electricidad tampoco se había renovado nunca. Por eso añadimos una nueva caja de registro para el baño, con cableado y conexiones eléctricas nuevas para luces y enchufes. Por supuesto añadiendo la toma de tierra que antes era inexistente.

ANTES y DESPUÉS reforma de baño de niños – SecuriBath.

 

Al ser un baño de niños seguimos conservando la bañera. Pero la sustituimos por una nueva, de acero reforzado, y con asas de agarre. La grifería la trasladamos del centro a la pared lateral derecha. Así los más pequeños cuando juegan en la bañera no corren riesgo de darse con los grifos. Colocamos un conjunto de ducha con una barra. Esto permite que la alcachofa de ducha pueda sujetarse a diferentes alturas, perfecto para niños y adultos.

ANTES y DESPUÉS reforma de baño de niños –SecuriBath.

 

La mampara es un elemento clave en el nuevo diseño. Las mamparas abiertas, y con vidrio transparente y mínimo perfil dan al baño un aire muy moderno. El lavabo es sustituido por un gran mueble de lavabo, de 100 cm de largo. Con encimera con lavabo integrado, y dos cajones de gran capacidad. El espejo del lavabo lo hacemos empotrado en la pared. Al ser de gran tamaño resalta la luminosidad y amplitud del baño de niños. Para colocar un espejo empotrado, primero alicatamos la pared, dejando sin azulejo el hueco que irá destinado al espejo. Luego mediremos el hueco definitivo para hacer el espejo a medida y colocarlo.

ANTES y DESPUÉS reforma de baño de niños-SecuriBath

 

Como este baño de niños no tiene ventana, colocamos un radiador toallero para que haga la doble función de calentar la estancia al mismo tiempo que secamos las toallas. También es importante mantener el extractor, para asegurar unas condiciones óptimas de humedad y confort en el baño.

 

El inodoro, apostamos por un modelo compacto, adosado a la pared. No tienen hueco por detrás y son más estéticos y cómodos a la hora de limpieza. Con tapa amortiguada, para que no golpee la taza al cerrarla.

ANTES y DESPUÉS reforma de baño de niños -SecuriBath.

 

Para el revestimiento de este baño de niños utilizamos tonos neutros. Un color crudo y liso en las paredes, y la pared frontal de la ducha con textura de cuadrados con relieve, en el mismo color. Y el suelo, un pavimento porcelánico imitación madera en tonos grises. Con un baño en colores neutros podemos combinarlo con complementos coloridos para darte un toque más animado. Así evitamos colocar azulejos de colores que puedan pasar de moda o cansarnos en el tiempo. Puedes usar complementos coloridos como toallas, vasos, vinilos decorativos, alfombras… En vuestra tienda tienes una amplia gama para que puedas elegir.

Esperamos que te haya gustado esta reforma de baño de niños, realizada en tan solo 5 días. Si tu también estás pensando en reformar tu baño puedes visitarnos en nuestra tienda o en la web, y pedirnos presupuesto sin compromiso.