Noticias de Baño

Ahorro de agua para el cambio climático

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En nuestro planeta 9 países sufren una fuerte sequía en la que sus habitantes se abastecen de agua buscando en los pocos pozos con niveles bajos de agua que tienen en su zona. Según señala un análisis emprendido por el World Resources Institute (WRI), organización sin ánimo de lucro que investiga los recursos que le quedan al planeta, una quinta parte de ‘La tierra’ padecerán cortes en suministros de agua en 2040.

Por ello SecuriBath está concienciado con el medio ambiente, y transforma los baños en lo más ecológicos posible. Siempre ofrecemos el cambio de bañera por ducha ya que se derrochan unos 230 litros cada vez que nos bañamos frente 80 litros que gastamos en una ducha.

 

Otra barrera que utilizamos para luchar contra esta sequía y el cambio climático son las nuevas duchas que son suministradas con limitador de caudal, más conocidas como duchas de bajo consumo. Estas duchas lo que hacen es expulsar el agua a través de poros de forma no continuada, que de esta forma, no se deshecha la misma cantidad de agua.

 

El máximo nivel de ahorro de agua en el baño se puede hacer a través de W+W, un lavabo e inodoro que es fabricado 2 en 1. El agua que se utiliza al lavarnos por ejemplo las manos en este lavabo, esa agua no es evacuada por el desagüe como en los lavabos comunes sino, que esta agua es acumulada para su posterior utilización como agua de descarga de la cisterna del inodoro. De esta forma, aprovechamos ese mismo agua sin derrocharla.

En SecuriBath siempre trabajamos para ofrecerte lo mejor para tu baño ayudando al medio ambiente colaborando en la parte que nos toca en lo máximo posible en el ahorro de agua y de energía.