Lavabo de encimera Kalahari de ROCA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Todavía son muchos los baños que conservan el tradicional lavabo de encimera de forma «ovalada» mundialmente conocidos. Los lavabos de encimera siguen siendo una opción muy recurrente cuando se tiene una encimera de baño.

Pero se pueden dar circunstancias que nos planteen el cambio del lavabo, sin necesidad de tener que renovar la encimera entera, como por ejemplo:

-Rotura del lavabo de encimera

-Color desfasado y necesidad de igualar el color del resto de sanitarios del baño

– Deseo de renovar y modernizar el baño sin recurrir a grandes obras.

Sea cual sea el motivo, SecuriBath te lo pone fácil a la hora de cambiar tu lavabo de encimera. Te lo enseñamos con unos de los cambios que hemos realizado:

El lavabo Java de Roca es uno de los lavabos de encimera que más nos encontramos en baños con encimeras de mármol o cualquier otro material pétreo.

A la hora de sustituir un lavabo de encimera tenemos que tener muy presente el hueco que deja en la encimera. Este «agujero» estará hecho a la medida del lavabo que albergaba, según la plantilla de corte que marque el fabricante.

Por eso, si queremos conservar la misma encimera de mármol y no correr riesgos de que ésta se rompa, tendremos que asegurarnos de que el nuevo lavabo encaje a la perfección con el hueco.

Las encimeras de mármol, así como de cualquier otro material pétreo no se deben manipular in situ con el fin de modificar o ampliar el hueco, ya que corremos el riesgo de que se rompa.

Antes y después de cambio de lavabo de encimera KALAHARI de Roca - SecuriBath Solutions
Antes y después de cambio de lavabo de encimera KALAHARI de Roca – SecuriBath Solutions

Con el lavabo de encimera Kalahari, Roca nos da la posibilidad de adaptar un lavabo de diseño en el mismo mecanizado de encimera del tradicional lavabo Java.

El lavabo Kalahari nos ofrece una forma de lavabo que se sale de lo común. Con una línea muy elegante y sofisticada para los amantes del diseño. Un lavabo de porcelana blanca que se adapta a todos los bolsillos.

Cambio de lavabo de encimera KALAHARI de Roca - SecuriBath Solutions
Cambio de lavabo de encimera KALAHARI de Roca – SecuriBath Solutions

Para completar nuestro cambio de lavabo, sustituimos la válvula de desagüe tradicional con cadenillas por una de «clic-clac», en acabado cromo.

Y también renovamos la instalación de desagüe del lavabo. Retiramos el desagüe de PVC por un sifón de latón cromado. Mucho más elegante para quedar visto debajo de la encimera.

Cambio de desagüe de PVC por sifón cromado ROCA - SecuriBath Solutions
Cambio de desagüe de PVC por sifón cromado ROCA – SecuriBath Solutions

¿Qué te ha parecido? Danos tu LIKE si te ha gustado y síguenos para no perderte ninguna novedad en baños.